#84 Instala también el programa de la Mooer 300 normal, y teniendo los dos instalados, abre el de la G 300 lite y verás como se te abre
Comunidad Mooer GE300 Lite
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#86 A mi me pasó igual al instalar solo el de la lite, y me tiré horas intentando bajar el archivo .dll y mil historias, al final un compañero comentó lo de instalar en de la ge300, pero tampoco me funcionó, porque al final la solución fue esa, tener los dos instalados, creo que incluso en la misma carpeta, pero iniciar el lite... a mi me funcionó a la primera así y me va bien
Me uno a la comunidad,aún ni la he probado . La acabo de actualizar gracias a haber leído la comunidad y el truco de instalar ambos mooer studio.
Otra cosa que extraigo de la comunidad es el valor de los archivos tone capture de que dispone la página. Lo malo es que para su descarga desde la página tengo que hacerme cuenta introduciendo el número de serie de la pedalera. Cómo soy culo inquieto y estos cacharros no me suelen durar me gustaría no tener que darle de alta para poder ofrecer el número de serie sin registrar en una posible venta.
Toootal pregunta: se pueden descargar de otro sitio o...alguien sería tan amable de pasarme un par de ellos de sonidos rockeros o jevys que valgan la pena? Y así valorar darme de alta en su página.
Muchas gracias cuando la pruebe pondré algunas conclusiones.
Saludos
Otra cosa que extraigo de la comunidad es el valor de los archivos tone capture de que dispone la página. Lo malo es que para su descarga desde la página tengo que hacerme cuenta introduciendo el número de serie de la pedalera. Cómo soy culo inquieto y estos cacharros no me suelen durar me gustaría no tener que darle de alta para poder ofrecer el número de serie sin registrar en una posible venta.
Toootal pregunta: se pueden descargar de otro sitio o...alguien sería tan amable de pasarme un par de ellos de sonidos rockeros o jevys que valgan la pena? Y así valorar darme de alta en su página.
Muchas gracias cuando la pruebe pondré algunas conclusiones.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo