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Le acabo de preguntar y comentar esto en youtube:
Entonces entiendo que se pueden hacer un maximo de 50 TONE CAPTURE, uno por banco, por otro lado has probado ha capturar una guitarra ACUSTICA y poner como destino una STRATOCASTER, o chacer lo mismo con una guitarra ESPAÑOLA con cuerdas de NYLON como origen y una STRATOCASTER como destino, el tema de "clonar" o capturar amplis es interesante tambien, aun que aqui la cosa se complica, habri que usar microfonos (tambien se capturaria la pantalla), o la salida del previo, o cajas de inyeccion especial que saque el sonido de la estapa de potencia a bajo nivel...
Por otro lado esta si los preset que contienen los TONE CAPTURE se pueden comaprtir, es decir alguien captura solamente un amplificador (sin pantalla), y lo comparte mediante descarga, luego otro usuario del G300 lo carga en su pedalera le añade IR, efectos, compresores, Eq, puerta de ruido... esta claro que la guitarra que se use en la primera/original captura influiria, pero si se usa un archivo (audio wav) de barrido de frecuencias (
https://www.youtube.com/watch?v=PAsMlDptjx8 ) en lugar de una guitarra , el experimento podria dar resultados interesantes...
Siento cuirosidad por saber que pasaria si se usa como fuentes de origen "audios" no de guitarra, como audios de pianos, violines, campanas, sintetizadores, ladridos, gritos.... e incluso si se usa como destino otro instrumento o una fuente de audio y despues se "se engaña" al G300 utilizando una guitarra...
Yo es que soy asi de curioso e imaginativo... y es que pienso que lo del TONE CAPTURE puede ir mas alla de lo que plantea su concepto de uso original.