Es un churro para sacar conclusiones, pero, bueno, van saliendo cosillas
1
Baneado
Hola buenas, yo soy ingeniero de sonido y productor. Ya he podido probar y probar la mooer ge300, he de reconocer que, para mi, es la mejor sin duda que hay ahora mismo en el mercado. No hay ninguna ahora mismo que te Clone las guitarras, puedes llevar sólo una guitarra y esa misma te puede sonar a una española, acústica, les paul, en fin , miles de posibilidades. A parte , las simulaciones son mil veces mejores, que la del kemper, axe y helix , comprobado en nuestro estudio. Y 699e, la verdad , no me parece nada caro, para todo lo que ofrece.
Afirmaciones bastante temerarias 🤔
Sería muy benéfico para el mundo de las electricas que se supere en calidad al Axe y a Kemper... Que durante unos cuantos años se han plantado como los mejores exponentes en sus áreas.
Y por un precio ridículo en comparación!!
Sin acritud, espero que tengas razón.
Baneado
A ver , suenan sucias por que tienes que ajustar el global equ, al igual que en helix y demas, y recortar frecuencias en impulsos. Para que suene real. Mucha gente no le da importancia a esas cosas, yo como ingeniero de sonido, recomiendo que le presten atención a esos detalles, pero puedo asegurar, que para nosotros , suena mil veces mejor que los previos que antes he comentado. Y por el precio que tiene, es una herramienta de trabajo, muy superior a todas. Ahí dejo mi opinion.
1
Espectacular. Me encanta...
A mi es que las distorsiones, en este tipo de demos, me suenan siempre chicharreras. Y mira que me las trago todas. Sobre todo cuando es una unidad nueva, sin rodaje
No te digo ya cuando ponen un loop y van cambiando de ampli de forma sucesiva sin ajustar nada.
También es verdad que hay cosas que escuchas fuera de la mezcla y te suenan de una manera y luego, en conjunto, ves cómo encajan