Tengo un Mooer Preamp Live y muy contento con él. Ojo con las demos de youtube de cualquier cacharro, el mismo aparato puede sonar horrible o increible dependiendo del video, además en muchos de los aparatos los presets de fabrica no suenan al 100x100 como debieran, siempre hay que retocar un buen rato, puede que horas, dependiendo de muchas cosas: guitarra, monitores, etc... he tenido Mooer Radar, ahora el Preamp Live y han dado resultados muy buenos tanto en casa como en directo, seguramente hare un pensamiento con éste... Por cierto el tone capture genial, he clonado mi viejo ADA MP-1 y un Bugera y es un inventazo
Upss. Algo nos hemos perdido.
Baneado
Simplemente había puesto el chaval , que le quedaban 3 unidades a 699. Eso te has perdido nacho
Para mi en general el precio de este nuevo mundo en pedaleras es caro.... Esta claro que estos aparatos tienen un desarrollo y demás que tienen un valor pero.... En mi opinión mooer es como huawei, entra en el mercado con cositas mas que decentes y a precios muy bajos. Yo he pasado de tener en mi pedalera wampler y demás a tener mooer, xvive etc y suenan tela. Lo que si que esta claro es que según el nombre y la marca podemos cegarnos y no ser objetivos con su sonido. Todos creímos desde la Nam que rondaría los 500 a 600 y ZASCA!!! 729€.
Es normal plantearse por este precio si tirar a esta unidad o tirar para un helix lt o headrush ya que si por algo no te convencen y quieres venderla, la marca y su nombre en este caso tiene más valor!!! En fin...este verano creo que voy a seguir con mis pedalillos y apmlis 🤔... O no jajjjajjjaja saludos a todos!!!
1