El sintetizador, da un plus y tiene algunos efectos muy guapos...aparte tiene muchos mas efectos, eso lo tienes que valorar tu mismo.
Si le metes monitores activos amplificados los puedes meter directamente al outputy si conectas un amplificador pero si el previo te colorea el sonido, a lo mejor tendrías que jugar con quitar el módulo selecionado de amplificador en la pedalera.
En principio si son monitores de estudio amplificados, no colorean y se pueden usar los cabinets y amplis de la mooer.
1
Gracias! Los altavoces tendrán un microampli de esos enanujos que se venden, pero procuraré que tenga respuesta plana; ya el que tengo por casa la tiene así que espero que se le parezca pero con más "wataje", Serán por tanto del tipo "altavoces autoamplificados" o 'semi'.
Y al final iré a por la que tiene pedal incorporado. Si tiene sinte mejor, ya luego lo usaré o no, aunque los efectos que tiene son una burrada, la verdad... Con todo es preferible tener todo eso a no tenerlo.
1
Hola gente.
Llevo ya usando la Mooer GE300 casi un año, y la verdad me sigue chirriando el hecho de que los presets se activen cuando se deja de pulsar el pulsador, y no cuando se pulse. Eso puede parecer una tontería, pero a mí me chirría muchísimo, porque con el resto de dedaleras que tengo esto no ocurre, y cambiar el chip no me ha resultado fácil.
¿habéis observado esto vosotros?
Un saludo y 1000gracias por vuestros comentarios.
#18 Yo tengo una Mooer GE300 y la mía al menos no va así, cambia cuando pisas, lo normal. Igual has tocado alguna configuración rara.
#19 Gracias Fer, no, no he tocado ninguna configuración rara, pasa incluso con los patches de fábrica...
Yo tuve una y cambiaba al pulsar y no al soltar.
Corrijo, es verdad que no se activa al soltar el pulsador, pero hay cierto retraso desde que se pulsa hasta que se lanza el patch o efecto etc.
No llega ni a 1 seg... pero a mi me parece.... 1 minuto...
Buenas tardes!!! Compré en choptone
Los patches rock pack vol.1 y metal pack vol.2. Por si alguien estuviera interesado en hacer un intercambio. Un saludo!!!