Pues al final me ocurrió una historia de la leche. Al final no tengo la GE300 pero me da que no he perdido. Trataré de ser breve.
Conseguí vender mi anterior equipo (ampli y varios pedales sueltos) y andaba negociando y casi agarrada con las uñas una GE300, cuando veo un correo... En el sorteo de Navidad de Orange me tocó lo que pedí: un ampli. Oooh babe!
Yo realmente buscaba el acústico que tienen "a pilas" para hacer busking, el Crush Acoustic 30, por múltiples motivos. Pero no sé cómo marqué el Crush35RT. Y cayó este. Me abultaba lo mismo que el Laney que tenía, pero en vez de a válvulas es a transistores. Eso sí, suena el doble de potente con lo que si quiero tocar en banda realmente sobra, el tono es ese inglés delicioso (aunque un poco lineal por ser de transistores), y tiene pluses como lo de tomas IN+OUT para cadenas de efectos, plug para footswitch que tuve que comprar, un afinador, y lo mejor es que es idóneo para eléctrica, acústica, similares (uke, mandolina)... y piano u órgano eléctrico! Con ajustes, eso sí, y "para emergencias" (si no hay nada más a mano). Pero suena todo muy bien y nada se daña. Entonces, en lo tocante a ampli, creo que he salido ganando.
Sobre la pedalera en principio lo olvidé, pero ya que tenía una alerta de anuncios la modifiqué. Al cabo de un tiempo entra... una Zoom G5n realmente barata con algún defecto subsanable. Lógicamente la cogí, conozco lo que hace Zoom. El defecto se corrigió y tengo una multi de sonidos espectaculares. La idea es usarla sólo para los efectos, que con 4 pulsadores tienes ya combinaciones a cascoporro, y en Zoom no hacen cualquier cosa, los pedales están realmente logrados. Además los amplis suenan realmente bien, al menos unos cuantos, con lo que puede usarse ella sola en directo si se desea, pero mi idea es combinar los inventos.
Resultado: en general he salido ganando a lo que tenía antes, a pesar de que espacio finalmente no gano ná
Si no me llega a tocar el ampli ahora tendría la Mooer. Pero con menos pasta.