Mooer GTRS Guitars Wing 900 Int, recomendable para mi?

Consulta
Héctor
#1 por Héctor el 08/02/2023
Hola, estoy buscando una guitarra nueva y esta ha captado mi atencion: https://www.thomann.de/es/mooer_gtrs_guitars_wing_900_int_api.htm

Para intentar no dejar un chorro de texto intentare ir al grano, si alguien quiere mas detalles preguntadme y me extiendo mas.

La razon que me ha llevado a mirar esta guitarra es:
- No tiene pala. Me llama esto la atencion desde que jugue a Cyberpunk 2077. Esto es por capricho, quiero una asi.
- Es relativamente asequible, mas barata que strandberg.
- Si no he entendido mal, tiene algunas pijadillas para poder enchufar auriculares directamente a la guitarra sin ampli, con lo que podria llevarmela sin cargar con nada mas, y eso es muy grande para mi. Ademas de que puedes programar todos, e importarte los que hayan hecho otros (p.ej. el tono de knights of cydonia con el tremolo y todo pulsando un boton), que tambien es genial ya que soy principiante.
- Me gusta visualmente, es muy bonita.

Mas o menos se alinea con todo lo que estoy buscando, pero la marca Mooers no he oido mucho de ella, generalmente oigo Fender, Gibson, Yamaha, etc. y no estoy muy puesto en el tema, si me podeis dar vuesta honesta opinion os lo agradezco.

Podeis preguntar lo que querais, seguramente lo que he puesto aqui no sea suficiente como para dar un consejo valido.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 08/02/2023
#1

Mooer es un fabricante chino de pedales y pedaleras. Hace poco que se lanzo a vender guitarras que incorporan efectos. Las guitarras se las debe hacer algun fabricante chino. No tengo referencias de la calidad de construccion, pero no soy muy optimista
Subir
1
JC Denton
#3 por JC Denton el 09/02/2023