Kodro2 escribió:Veo que el look Fran Alonso hace furor. Te ha faltado recortarte las mangas. Pero siento decirte que aunque te vistas como él no vas a conseguir tocar igual. Yo lo tengo mas que comprobao. Me pongo el pantalon corto, la camiseta sin mangas, pongo ese careto que pone él y ni por un puto casual me sale igual. Y eso que ahora tengo tambien el overloud TH1 que tampoco se muy bien como va.
Coñas aparte tocayo, te ha quedado genial. Eso si, un consejo, si es que soy yo alguien para darlos, olvidate durante una temporada de la palanca de tremolo, ni siquiera la montes en el puente y dedicate a hacer vibratos con la mano izquierda. Es que mientras estas con la Strat no lo haces. Me refiero a los vibratos.Yo estoy en ello ultimamente despues de que la gente se cansara de decirmelo. Sigo sin tocar como Fran Alonso, pero me esfuerzo.
Saludos tio.
Oye que la ropa a lo mejor influye ... a veces me pongo el pantalón corto con camisa, corbata y una gorra y me dan unos espamos con pataletas a lo Angus Young que flipas ....
Nada, que fuera bromas ... gracias por vuestras palabras, se los agradezco de corazón !!!!
Lástima que no puedo ver los videos en el curro, por eso no he comentado, pero en unas horas llegaré a casa y le echo un ojo !!
Salu2s compañeros !!