Congratulations por tu Fender
PD; me ha quedao un poquito boiescaus eso, en fin.!!
miquelet escribió:Algún día tenemos que hacer alguna juntos, tú con el pantalón corto del Madrid y yo con el del Barça. Eso sí... yo hago la rítmica y tú el solo, que a tu lado cualquiera se atreve
No eres pesado, amigo. Lo que me pasa es que el chip que debo tener en algún lado del cabezorro, "sabe" que en la LAG los vibratos pueden hacerse con la palanca, mientras que cuando toco en una guitarra sin Floyd, el chip "sabe" que toca hacerlos a manubrio. Es casi instintivo, y la mano se me va sola a por la palanca para los vibratos que en las otras guitarras haría tirando de dedos.
He visto tu vídeo -pa flipar, socio. Haces sonar esa SV de vicio!!- y voy a intentar practicar con la palanquita más a mano. Lo cierto es que llevo sólo dos o tres meses con el Floyd (me daba susto meterme y, ya ves, estoy enganchadísimo a él) y todavía no me siento cómodo con la palanquita ahí en medio. Me estorba para silenciar las cuerdas y evitar que suene la que no toca, pero imagino que con un poquillo de práctica, y viendo más veces ese vídeo, conseguiré tocar teniéndola más a mano.
Gracias por pasarte y por tus siempre sabios consejos.
Un abrazo, amigo.
Fran Alonso escribió:Bueno lo de la jam tú con el pantalón del Barça y yo con el del Madrid déjala pendiente, a ver si ganamos algo que me da un poco de verguenza ...
Jimmy's Blues escribió:Que feeling y que temazo, puess a mi si me gusta Santana en esa época..
Congratulations por tu Fender
PD; me ha quedao un poquito boiescaus eso, en fin.!!
redecillas escribió:Suena de lujo tio enhorabuena me ha encantado
Rraponchi escribió:Una muy buena, interpretación de Santana.
Un feeling, muy bueno, junto a ese sonido, de Fender. Te a quedado de lujo.
Que buenos momentos, con este tema... que recuerdos!. Gracias Miquelet.
MoRZiLLo escribió:Cuando lo escuchaba te imaginaba en un chalet lleno de pibitas mazizorras con copazos y guateque a la antigua usanza. Apuffffff
ABusLux escribió:Edad de merecer, por supuesto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo