Fantastico Edu, ni un puto fallo he visto, un sonido muy bueno, tanto en limpio como en lead, me gusta mucho, y de la cancion elegida, que decir, me encanto siempre. +1 para usted don Eduardo
Ostras macho, pero ¿es que no tienes límite?
buufff, encima del que fue mi ídolo durante años y años.
Fenomenal la cover
Grandisima canción y muy bien interpretada, cada día me sorprenden más tus covers, sigue así, un salu2.
Me ha pasado como a Rafa, este temna esta propiesto para sacarlo en mi banda, asi que toma Geroma pastillas de goma. A parte de covertocadiscos te vas a convertir en la wikipedia de toda banda y orquestilla de la gente del foro, a lo tonto.
Genial, sencilla y limpia, como siempre. Felices fiestas a proposito para ti y para Moni!!
posiblemente una de las mejores CANCIONES creadas nunca...lo tiene todo absolutamente todo...
muy bien tocado tio...(en el solo en limpio tengo un par de truquitos para poder tocarlo limpio sin tener que añadir distorsion jejeje)
...
telita que cortar
...
sencillamente bordado. incluso "yéndote" con temas diferentes sigues haciendo que quiera estampar mi guitarra contra el suelo y me compre una pandereta xD
brutal