heavyfan escribió:Muy bueno edu como siempre,enhorabueba
+1
saludos
¡Muchas gracias por tus palabras, Heavyfan!
trullols escribió:Si si si mirando para otro lado ... que te crees tú eso!
Pocas canciones hay que me hayan gustado desde aquel verano a mediados de los 80 en que salió (creo recordar), y después de haberla escuchado 500 veces como poco, y hasta hoy. Es una auténtica obra de arte.
La tocas fenomenal, creo que has abusado un poquitín de efectos, y te ha quedado un pelín alta, pero vaya, que para mí lo quisiera jejeje
Un abrazo, tio, muy bien elegido este cover y muy bien ejecutado, y keep rockin'!!!
fixia escribió:Un tema super melódico que se te queda de primeras,ese solo tiene personalidad propia,como la que tiene Mike,sin duda todo un referente en aquella época,te ha salido muy bien,eso ya no es noticia,si bien una acústica hubiese quedado de escándalo como diría Rafael.+1.Bye compañero.
Thorin escribió:Vale...ya está!!!....ha quedado claro que este tema nos encanta a todos los rockeros!!
A mi tambien me parece un pasada el tema, siempre me ha gustado y a parte de por lo buen compositor que es este hombre, es que la voz tan dulce que le pone aqui su hermana....es la leche.
Buenisimo el cover Edu!!
+1
Salud!!
Miercoles escribió:Como mola encender y encontrarme con algo así, estas cosillas hacen mucha ilusión, muchas gracias!!! me gusta mucho ese tema, pero eso ya lo sabes, jaja. Es una pasada como te ha quedado (prueba de sonido incluida ), dándole tu toque personal. Enhorabuena!!
Un abrazoo!!
PD: muchas gracias otra vez!! +1
rafa-gas escribió:Siempre me gustó este tema, es de esos temas que que te gusta desde la primera escucha, y tengas la edad que tengas, seguramente yo tendría dos o tres años la primera vez que lo escuché sin ser realmente consciente de lo que escuchaba, por eso es un tema de los que recuerdo "como si siempre hubiera estado ahí". La progresión de acordes, la voz femenina tan dulce, las melodías, el ritmillo alegre y contínuo... un temazo muy completo, no me imagino a ningún artista actual componiendo algo así, y no conozco a nadie que no le guste.
Gracias a ti y a tus covers, mi orquesta ya cuenta en su repertorio con temas como "pacto entre caballeros" de Sabina entre otros, ... adivina, cuál va a ser propuesta en el próximo ensayo?
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo