Es que por eso mismo, en los gustos no hay nada escrito, yo reconozco que a mi me atrae mucho mas el rock del 2000 hasta hoy en día que el rock clásico, pero también hay alguna banda setentera u ochentera que puedo escuchar, pero una cosa es esa y otra cosa es matar al rock solo porque a ti no te guste nada de lo que haya salido después de tu época.
mixka escribió:
Cómo vas a saber si morirá un estilo o no, si solo eres capaz de ver grupos de hace 20-30 años y ni te informas ni te interesa ni te enteras de lo que hay hoy en día.
Es verdad, nadie lo sabe, tal vez el rock vuelva a los numeros 1 en radios y televisión y compita con el Trap y el Reggeton y acabe teniendo algún single con mas de 10.000 millones de reproducciones en Youtube, lo que si se es una cosa, si eso vuelve a pasar, el 80 y tantos por ciento de este foro seguirá diciendo lo mismo que ahora, que el rock sigue muerto, porque está claro que el rock que vaya a venir en el futuro, arrase en ventas o no, no tendrá nada que ver ni con el rock de los 60, 70, 80, 90 e incluso de los 2000's, como ya dijeron por ahí, los AC/DC, Deep Purple, Beatles, Mark Knopfler, Guns N Roses, Led Zeppelin, Pink Floyd ya murieron y no van a volver, la música evoluciona y el rock también evoluciona, es así, es ley de vida, y menos mal que es así porque tendría que ser un aburrimiento escuchar los mismos grupos y mismos estilos y géneros de por vida.