Bueno señores pues otra cover mas En este caso os traigo este temazo, que a los viciadillos a los videojuegos como yo os sonaran bastante de juegos como el Gta san andreas o el guitar hero Es una cancion que me encanta y he disfrutado muchisimo grabandola, aunque es sencilla tiene muchisima caña y los solos son bastante rapidos... El primero lo he tocado como la original pero el 2º era demasiado rapido para mi y he decidido tocarlo a mi manera e improvisar espero no haber jodido la cancion Para grabar he utilizado lo de siempre, mis guitarras baratas pero perfectas mi bajo conectado a la interface y con Vst del guitar rig, y las guitarras al Vox vt15 t microfoneadas Espero que os guste
Esta se la quiero dedicar a Paulino Gran pescador y siempre me lo encuentro por esta seccion compartiendo comentarios A Heavyfan Por el curro de nuestra ultima cover, Fade to Black y a EduXtreme Por las pedazos de covers que hace, y porque me encanta su Charvel y el lo sabe
Un saludo compañeros
Esta se la quiero dedicar a Paulino Gran pescador y siempre me lo encuentro por esta seccion compartiendo comentarios A Heavyfan Por el curro de nuestra ultima cover, Fade to Black y a EduXtreme Por las pedazos de covers que hace, y porque me encanta su Charvel y el lo sabe
Un saludo compañeros