Mother - Danzig Guitar/bass FULL cover
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
kodro2 escribió:En general esta muy bien. Alguna que otra vez se te va el tempo, pero no es nada. Lo que me hace gracia es que la gente conozca esto por un video juego. Yo soy de otra generacion. Me estoy haciendo viejo a la carrera cagonto. Es que yo tengo ese disco. Una de esas producciones bestiales de Rick Rubin de los 80 y 90's: Mother, Twist of Cain ... Rock'n'roll.
Pues si alguna vez, son cosas que tengo que ir mejorando Yo es que a finales de los 80 todavia me quedaban unos años para nacer Y como todo guitarrista me encanta la musica de esa epoca y salvo algunos grupos odio la de mi epoca pero es un grupo la verdad que poco conocido y si no es por el Guitar Hero quizás nunca la hubiese escuchado
Un saludo compa y gracias por pasarte
Colt escribió:Genial compa, me ha encantado, y el video curradíismo, enhorabuena
Muchisimas gracias Colt, Se hace loq ue se puede jeje
Un saludo
drakot escribió:muy bien tio, la intro super epica jajaj, buen montaje.
Muy bien tocado, y impresionante solo, deberias tocar los de nuestras canciones en vez de yo.
Enga maquina aver si colaboramos, cuando acabe con 1 cancion hablamos
Jaja pues si la intro es Mitica Pues cuando quieras ahora estoy disponible Y lo de los solos tu aun dominas el tema mucho mas que yo
Un saludo colega
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo