Pues a mi me da que están las tres categorías medio resueltas.
A Rossi ya le llegaba con administrar su ventaja y hacer segundo en unas cuantas carreras, dejando arriesgar a Stoner. Esté desde la marimba que apañó en Laguna Seca está cagado, y no da pie con bola.
Lo cierto es que después del paseo del 2007, este año no ha sido el mismo. Suma a eso que Rossi este año lleva Bridgeston (ha vuelto a demostrar que sabe lo que se hace), y Stoner ya tíene muy crudo.
De Rossi no voy a hablar mucho. ES EL MEJOR Y PUNTO.

Por mucho que me gustaría que gane un español.
Para mi Stoner es un buen piloto, pero nunca ha demostrado ser un crack. El mérito que le doy es que ha sido el único que ha hecho competitiva a la Ducati. Bueno, hasta ahora. Ahora parece que Elias ha descubierto algo, porque no es normal hacer penúltimo todo el campeonato y ahora hacer dos podiums:shock:
De Pedrosa, que decir. Desde que subió a MotoGP no me parece el maquinón que fue en 125 y 250. Es técnicamente de los mejores, pero falla en los cuerpo a cuerpo. Sólo le he visto garra cuando Lorenzo le apretó las castañuelas.

A su favor está que desgraciadamente en MotoGP ya no se deciden las carreras en la última vuelta y el que más corre se va de 15 segundos a mitad de carrera. Asi que si la Honda con válvulas neumáticas y con Bridgeston empieza a carburar, Stoner ya puede contar con el número 3 el año que viene. Lo cierto es que Stoner nunca había podido con Pedrosa hasta el año pasado.
De Lorenzo he de decir que siempre me ha caído mal. Era un bocazas y un sobrado. Ni siquiera los dos últimos años que manejó con autoridad el campeonato de 250 me acabó de convencer. Pero he de reconocer que el niño ha cambiado. Ha madurado y mide mucho más sus palabras y desde luego su pilotaje va cada día a más. Ha mejorado muchísimo. El principio de campeonato a sido bestial:shock: A poco que vaya aprendiendo lo que es MotoGP (tíene que pasar por ello como los demás) puede ser un claro aspirante a campeón en los próximos años.
En cuanto a Sete, me parece muy bien la coña, pero si habeís seguido MotoGP o 500 durante los últimos 10 años o más, no entiendo como sólo os podeís acordar de los hizo el último año. Vale que fue un desastre el penúltimo año y se presta al cachondeo, pero Sete tíene una trayectoria de la hostia, y siempre hizo grandes campeonatos con motos de segunda. Hasta hacía podiums con el invento aquel de la bicilíndrica. Y cuando tubo una Honda oficial hizo segundo. Ganando Rossi. Coño!! Es lo máximo a lo que podía aspirar:D
Luego creo que mentalmente se vino abajo, y sigo pensando que le temblaban las piernas. Pero ahora seguro que ya vuelve a tener las piernas fuertes. Se ha separado y ya no tíene a la Cañadas chupandole la... sangre.

Conste que si Ducati confia en él es porque cuando se retiró estaban muy contentos con su rendimiento.
Parece que Nieto por fin se retira y va a formar un equipo con Ducati y patrocinado por el Pocero (amigo de Angel Nieto) para que pilote Sete. Estoy seguro que va a callar muchas bocas. A mi me entristece de verdad que se le recuerde por su última temporada con Honda.
Va, paro. Luego si tengo un rato comento algo de 250. En 125 este año me está interesando poco.