Otro más para el mejor de todos los tiempos.
Quien? tubiera la dicha que tíene el galloooooo:risa:
El año que viene, más y mejor. Se presenta un mundial de los buenos, buenos.
Alguien escribió:Estas 800 para mi presentan el handicap de que la que va bien se va de 30 segundos y es difícil el cuerpo a cuerpo
Alguien escribió:Pero soy amigo de causas perdidas (o difíciles al menos) y ha estado bien que le hayan olido el culo toda la temporada. Así es más chulo para todos.
Alguien escribió:Lorenzo mira que me caía mal, pero ha evolucionado como persona y como piloto, y sin duda es el único que de verdad le ha podido plantar cara a Vale.
Alguien escribió:Y eso no quita que no creo que llegue a ser mejor que Vale. Va a ser muy difícil ver algo parecido a este pollo.
Alguien escribió:Metillico
Pero soy amigo de causas perdidas
Morthewan escribió:Weeee! Iwal me cuelan en boxes de Ducati para Cheste Si sisisi! Stoneeeeeer!!! (Si si, yo os leo pero me mantengo al margen... pero esque esto no puedo guardarmelo para mi sola XDDDD )
Morthewan escribió:Weeee! Iwal me cuelan en boxes de Ducati para Cheste Si sisisi! Stoneeeeeer!!! (Si si, yo os leo pero me mantengo al margen... pero esque esto no puedo guardarmelo para mi sola XDDDD )
Alguien escribió:El otro día echaron la carrera cuando Crivi se coronó en el 99, y el tío comentaba que estubo disfrutando como un enano, porque lo llevaba delante en la carrera y el McCoy iba dando unas derrapadas brutales todo el tiempo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo