1 al ser monocanal a alto volumen comienza a saturar y a tener un crunch muy lindo pero me deja sin margen de limpio, para solucionar eso he estado pensando comprar un pedal chorus, pero mi pregunta es ¿al aplicar el efecto chorus sobre el cruncheo propio del ampli, conservaría la señal limpia del pedal o la señal del pedal se mesclaria con el crunch en un tipo de distorsión?
2 es casi lo mismo que la primera, ahora tengo un pedal metal muff para distorsión extrema ¿al aplicarlo sobre el crunch del ampli conservaría la señal del pedal o se combinaria con el cruncheo formando una nueva distorsión?
3 los géneros que quiero tocar con el amplificador son rock alternativo y punk rock, grupos como Green day, simple plan, all time low, 30 seconds to mars, pero con la saturación del ampli no llegó (sólo llega a blues) y con mi metal muff me paso de ganancia¿hay algún pedal que me pueda dar la ganancia media para hacer estos géneros o es en este caso que se utiliza un overdrive para aumentar la ganancia del amplificador?
espero hayan entendido y me puedan ayudar