Hola, estoy intentando hacer unas pruebas de grabación en el ordenador y sólo me surgen problemas. Uso una tarjeta Focusrite Scarlett 2i2, y al intentar utilizarla con Cubase, una vez seleccionada la tarjeta como sistema de audio me deja grabar, pero me deja un cracking horrible , adjunto audio (no sufráis mucho). A ver si me podéis decir algo, no he encontrado nada. Soy principiante en esto de la grabación, pese a haberlo intentado en distintas ocasiones siempre me he dado por vencido, esperemos que esta vez no
Por cierto, hay una cosa que me esta tocando mucho la... moral, a la hora de moverme por la pista de audio: no se qué he hecho, pero es como si me hubiese acercado a la línea de audio muchísimo, avanzando mucho menos por ella al arrastrar el ratón (no se si me explico, si me muevo por ella arrastrando la línea blanca, tardo unos 2 minutos de reloj en moverme UN único compás)
Gracias de antemano y un saludo..
Por cierto, hay una cosa que me esta tocando mucho la... moral, a la hora de moverme por la pista de audio: no se qué he hecho, pero es como si me hubiese acercado a la línea de audio muchísimo, avanzando mucho menos por ella al arrastrar el ratón (no se si me explico, si me muevo por ella arrastrando la línea blanca, tardo unos 2 minutos de reloj en moverme UN único compás)
Gracias de antemano y un saludo..