Reinstala a ver , yo lo tengo ni no hace ni mu .
Tambien prueba a desactivar la tarjeta de sonido del pc por si da algun problema.
En el foro de soporte de line 6 hay un monton de informacion , a ver si encuentras algo allí .
Lo que comento es general, no para el pod, y es algo que me a pasado algunas veces enchufando cosas.
Abre el mixer (o como se llame en windows, me refiero a los controles de volumen), y pon a mute todo lo que no utilices, probablemente no es la solución pero a mi esto me a quitado algún que otro problema tanto de ruidos como de acoples.
Revisaste cable, probaste grabando a la computadora a ver si tambien se mete el ruido, los monitores...
Yo tengo el pod studio ux1 desde hace 2 meses y después de instalar me hacía ruidos pero al cabo de un par de minutos se fueron y todo de maravilla.
Ya no me ha vuelto a ocurrir hasta que me descargué los últimos drivers hace un par de días. Al volver a probarlo con los drivers nuevos me volvió a hacer esos ruidos y pensé "La cagaste Burt Lancaster!!!", pero seguí tocando y al cabo de dos minutos o así, volvió todo a la normalidad.
No sé por qué pudo pasar, pero yo no hice nada en absoluto para que se solucionara.
Prueba a abrir el Riffworks (aunque no lo uses) mientras tocas con el farm. Creo que en el foro de Line 6 decían algo sobre que, si el Farm se enlaza con algún driver ASIO (cualquier software de grabación lleva los suyos) este problema desaparece.
Espero que te sea de ayuda, ten paciencia porque cuando se resuelva este problema, vas a pasarlo muy muy bien con el UX1.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
Era el cable que, aunque estando bien en todos los lados, para el pod Studio parece ser que no vale.
Muchas gracias a todos por contestar.
me alegro, hala venga a disfrutarlo!!!!
Yo acabo de apagarlo y estoy descansando en la cama...bueno echando unas partidillas de poker je je.
Oye, como te has enterado que el cable no es el idoneo? A lo mejor eso es lo que me pasaba al principio.
Saludos.
Pues me he enterado porque era un jack más fino de lo normal. Es uno que me vino con la batería electrónica y lo uso para conectar el crash a la etapa. Algo olía mal jejeje.
Ciao
Entonces el conector no sería un Bantam??, porque que sea un jack mas pequeño....
Yo tengo un jack para conectar el pedal de cambio de canal a un Fender y si lo enchufo a la guitarra pasa lo mismo.
Supongo que esos cables no estan hechos para sonido, si no para corriente o algo asi..
Un saludo!!