Mudanza: vida nueva, viejas dudas....

pixies007
#1 por pixies007 el 30/06/2010
Hola amigos foreros,

Les escribo porque, a pesar de leer y leer, visitar distintas tiendas de música, estoy bastante confundido con respecto a hacerme de un nuevo ampli.
Soy de arg y me han mandado para la madre patria a continuar trabajando y como el contrato es de dos años (el dinerillo no es gran cosa pero hace tiempo que venía con ganas de ganar nuevas experiencias, estoy feliz aquí) he dejado mi fender twin reverb descansando en el sótano...espermos que no tome mucha humedad :mad:
Ante el problema del peso del equipaje solo he venido con mi guitarra, una placa de sonido usb, cables y mi ordenador!!! Estoy desesperado, el ampli que dejé allá lo tengo desde hace 15 años y nunca me interesó el tema de probar otras opciones...ahora debo pagar la pereza :|

Mi presupuesto está acotado a 600/700 euros (he publicado un anuncio por una gt 10 para suplir el tema de los efectos) y debe ser relativamente fácil de vender luego (marca) porque en dos años estoy seguramente regresando.

Lo importante: Para qué lo quiero utilizar? Debe ser ante todo versatil, disfruto mucho del rock en general, rock progresivo, música indie y jazz...vaya mezcla.

Las recomendaciones serán muy bienvenidas y agradecidas.
Muchas gracias y disculpas por la extensión del mensaje.

Saludos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 30/06/2010
¿Para casa, local de ensayo con batería, bolos?
Subir
pixies007
#3 por pixies007 el 30/06/2010
Buena pregunta...la idea es usarlo basicamente para tocar en sala de ensayo y para el vivo para superficies como bares, etc.
Descarto el tema cabezales porque son muy incómodos para trasladar.

Para estudiar y tocar en casa con la pc, software y la placa de sonido me es suficiente.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 30/06/2010
Pues por ese presupuesto tenemos un Bogner Alchemist muy versátil.
Si te gusta Fender, pues un Hot Rod de 40w.
El Peavey 6505+ 112 que fabrican en China. Es un sonido más heavy.
El Peavey Valveking 212 es fácil de revender también, pero no sé si te gustará cómo suena. Pero como siempre, la cuestión es tu oido.
Subir
frasco
#5 por frasco el 30/06/2010
Antes que nada: Bienvenido y que tu estancia sea grata.

Quizás si es solo para dos años podrias hacerte incluso con un line6 de esos con electronica dentro... no es que sea un valvular, pero los hay potentes por poco dinero y tienes al menos "versatilidad".

:saludo:
Subir
pixies007
#6 por pixies007 el 03/07/2010
Muchas gracias por los comentarios. Estuve probando el Bogner y no suena nada mal. Posiblemente aumente un poco el presupuesto porque no terminan de cerrarme las opciones que tengo con ese dinero :(


line6...como funacionan esos bichos? la idea en este caso es tener también el multiefecto de esta marca? Me pondré a averiguar un poco.
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 03/07/2010
Buenas!! Prueba si puedes el Peavey Classic. Si te gusta Fender, tieins el Hot Rod como bien te han dicho, el Deluxe VM o el Blues Junior (este es de 15watt pero dan para mucho). Tambien tienes los ENGL pero son un rollo mas moderno. El ENGL Thunder en España lo encuentras por 700€, alli no se. Tambien hay una version economica de Marshall que la verdad no la he probado, los Marshall Haze o algo asi. Bueno, espero que te sirva.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo