Manuel escribió:Pues anda que la de Brown sugar..La letra de Honky no pasaría hoy el filtro de los ofendiditos, ni de coña.
Muere Charlie Watts
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Pink escribió:Pues anda que la de Brown sugar..
y "Rocks off"...
"I was making love last night
To a dancer friend of mine
I can't seem to stay in step
Come every time that she pirouettes over me"
Primero dice que ha hecho el amor con una bailarina, aquí ya estaríamos con la cosificación del estereotipo de la mujer, blah, blah, blah, pero es que lo de "me corro cada ve que hace piruetas sobre mi" hoy en día ya sería una combinación impublicable.
Y otro buen puñado de canciones, igual.
Qué buena!
Tom Tom Tombola escribió:"Rocks off"...
Supongo que sabes lo que significa "get your rocks off"
Otro ejemplo, de los muchos, de por qué Watts ha sido considerado uno de los mejores bateros del negocio, ni muy delante ni muy detrás, ni una nota de más, ni de menos, ritmo clavado, sutileza cuando la canción se frena...
Manuel escribió:Emotional rescue
Yo también lo compré en su momento (con 14 años), y lo tengo trillado (de un Bettor dual y luego un Garrad).
Manuel escribió:creo que les pilla en un momento de inestabilidad interna, y el resultado me pareció irregular
Es verdad, luego descubres esos discos anteriores(en mi caso). Igual buscaban otros caminos...
Memory Motel y sobre todo... Fool to Cry. Pelos de punta. Esos dos temas ya justifican el disco. Crazy Mama, Hand of Fate o Melody también están muy bien. Para mí sólo sobra Cherry Oh Baby.
Una crítica con la que estoy de acuerdo es que hay material en ese disco como medio acabar. Decía que Hot Stuff o Hey Negrita son como jams para rellenar pero son las "Jams od the Gods".
El Emotional Rescue sería el otro momento más flojo de esa etapa dorada, quizás muy ecléctico (demasiado) pero con cosas a rescatar.
Memory Motel y sobre todo... Fool to Cry. Pelos de punta. Esos dos temas ya justifican el disco. Crazy Mama, Hand of Fate o Melody también están muy bien. Para mí sólo sobra Cherry Oh Baby.
Una crítica con la que estoy de acuerdo es que hay material en ese disco como medio acabar. Decía que Hot Stuff o Hey Negrita son como jams para rellenar pero son las "Jams od the Gods".
El Emotional Rescue sería el otro momento más flojo de esa etapa dorada, quizás muy ecléctico (demasiado) pero con cosas a rescatar.
Ahí va mi aportacion al requiem por Charlie Watts. En mi caso me fascina el country honk, del album let it bleed de los rollings, que hay que escucharla pacientemente hasta el final; Ese ritmo de bateria atípico en el bluegrass que hace amagos durante todo el tema intentando arrancarse en un rock siempre me ha parecido sensacional y muy bien buscado. En ese detalle se percibía mucho sentido del humor.
Muy buena observación, es un tema que siempre me hizo gracia y que me agrada mucho escuchar, muy a la vieja usanza, y sobre todo esa especie de auto-humor, curiosamente la versión del single de Honky tonk women, con ligeras diferencias en la letra y, evidentemente, en el ritmo, fue grabada en primer lugar (aunque el single se publicó en Julio de 1969 y el álbum en Diciembre), y la del single, según se dice, debe parte de su fuerza y tensión eléctrica a la adición de la guitarra de Taylor.
Muy buena observación, es un tema que siempre me hizo gracia y que me agrada mucho escuchar, muy a la vieja usanza, y sobre todo esa especie de auto-humor, curiosamente la versión del single de Honky tonk women, con ligeras diferencias en la letra y, evidentemente, en el ritmo, fue grabada en primer lugar (aunque el single se publicó en Julio de 1969 y el álbum en Diciembre), y la del single, según se dice, debe parte de su fuerza y tensión eléctrica a la adición de la guitarra de Taylor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo