Nunca se me olvidará el concierto de slipknot en 2002 en Donosti, lo más loco del conci fue su bateria elevándose y dando vueltas, un puntazo!
Muere Joey Jordison
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Todavia me acuerdo cuando de adolescente escuché el primer disco de Slipknot, vivo en pueblo de la provincia de Gerona, Blanes, y en aquellos años la inmmensa mayoria de música menos comercial teniamos que ir a buscarla a Barcelona, un amigo trajo ese discazo, flipabamos en su casa mientras lo escuchabamos, un monstruo de batería con un estilo propio y reconocible. Una lástima, era muy joven
Al poco de morir, el espabilado de Dino Cazares (guitarrista de Fear Factory y conocido de Joey) subió una noticia con el audio de la ex-novia del batería llamando al 911 y rompiéndos en lagrimas. A veces flipo con la poca sensibilidad de estos yankis haciendo pública cualquier mierda morbosa, luego nos sorprende el sálvame... todo vale si da dinero! Y no debería ser así...
En fin, se ha ido un grande, inspiró a muchos, y seguirá inspirando durante muchos años!
En fin, se ha ido un grande, inspiró a muchos, y seguirá inspirando durante muchos años!
#22 una cosa es el componente nostálgico, el convertir un músico en un icono y saber que su legado ya está escrito y hacerse record de ventas y todo lo que quieras. Eso no me parece mal, me parece casi obvio. Lo que me parece mal es hacer morbo de la muerte, sacar cada detalle escabroso sobre como se lo encontraron en su casa... no se, me pareció feo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo