Muere Lou Reed

Xass
#13 por Xass el 28/10/2013
Una pena que el último trabajo que ha dejado sobre la tierra sea el bodrio de Lulú...Que descanse en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ema_a
#14 por ema_a el 28/10/2013
#13 Venia leyendo comentarios archi empalagosos.... y me encuentro con este ja!. Es un bajon pero bueno che, los clasicos se van pero cada dia salen nuevos musicos que tambien vale la pena y algun dia seran los clasicos del futuro.
Subir
rocambole
#15 por rocambole el 28/10/2013
#14 Está acordado socialmente de forma implícita que en los días siguientes al deceso se lamente la pérdida de aquel por quien se tenía algún aprecio. En caso de no tener ningún interés por el difunto (tu caso), lo propio es guardar silencio. Ya en la Ilíada de Homero (siglo VIII a.C.) se respetaba el duelo del enemigo. En otras palabras, este no es el hilo ni el momento para decir perogrulladas de ese estilo.

JA!
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 28/10/2013
#15 Yo no quería decirlo, pero es así. Hoy es día de hacer posts empalagosos sobre Lou y quedarse a gusto arreando tres acordes de Sweet Jane.....Mañana veremos....En Castelló había un mítico pub que siempre cerraba con " Femme Fatale". Buena canción para acabar el día de hoy....Por cierto, el maestro murió un "Sunday Morning", no?
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 29/10/2013
#15

c087e815260a3a3b4905f57136dbd-1692344.gif
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 29/10/2013
#14 veo que además de propagar tu desconocimiento por el foro confundiendo al personal que necesita ayuda, también te dedicas a algo tan desagradable como entrar en un foro de duelo por un músico impresionante y mofarte de los comentarios de los compañeros....

Te crees un tipo duro eh? Casi tan duro como tu oído. Es una lástima para ti que no valores la música de Lou, porque quien más pierdes eres tu.
Subir
buzz Baneado
#19 por buzz el 29/10/2013
#18
Es lo que tiene la indocumentación, el saber popular ya lo dejó escrito "La Ignorancia es muy Atrevida". En esta ocasión le perdonamos en nombre del protagonista de la entrada, esperando que aprenda de la experiencia, claro.
Ema-a, no se exactamente qué querías decir ni si consideraste tus palabras antes de enviarlas al post, y líbreme San Vitoldo de coartar la libertad de expresión de nadie, pero por favor hazte un favor y corre a la biblioteca más cercana a pillar una o dos biografías sobre Lou Reed, y algún libro de canciones traducidas si es que no sabes inglés. Este es un tipo de artista que puede aportar grandes cosas a tu pensamiento y a tu discurso como músico.
Lou, a pesar de tener unos vastísimos conocimientos musicales (de muy joven fue compositor a sueldo de dos o tres editoras sin ir más lejos, o compartió escenario con Miles Davis y otros gigantes) dejó claro en numerosas ocasiones que no se quería salir de los tres acordes del rock´n´roll, porque consideraba que dentro de esos acordes ya había una riqueza extraordinaria que no era necesario alterar. Y fíjate que sin salirse de esos acordes consiguió revolucionar todo el asunto y poner el contador del rock a 0.00, es una influencia ineludible para toneladas de música que vendría mucho después. Aparte de que supo reinventarse mil y una veces.
Saludos
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 29/10/2013
Danisauc, Tokai-Blackstar y Buzz, como no se puede masunear en este hilo os dedico también el aplauso de mi anterior post... :bien:
Subir
yoyasieso
#21 por yoyasieso el 29/10/2013
lo que hay que leer... este mundo se va al carajo oye...
Subir
buzz Baneado
#22 por buzz el 29/10/2013
#20
Un abrazo tio.
Subir
yoyasieso
#23 por yoyasieso el 29/10/2013
lo digo evidentemente por los que no tienen respeto.
Subir
ema_a
#24 por ema_a el 01/11/2013
Ahora si despues de mi baneo ( el cual me parecio injusto, sin adevertencia previa y arbitrario al extremo) voy a contestarles a todos aquellos que me saltaron al cuello por un comentario tan tonto, que no justifica un baneo y la forma en que me atacaron.
Primero que nada debo aclarar que en ningun momento le falte el respeto al difunto, ni a los compañeros que comentaron en este hilo. Yo solo hice referencia al comentario del compañero Xass, que me parecio un tanto ironico, ya que despues de una seguidilla de comentarios melacolicos, poner un comentario asi, que corta el hilo de esa sensibilidad, me llamo la atencion, y hasta me parecio de humor negro por llamarlo de una forma.
Luego me referi a aquellos que decian que los clasicos se estan llendo, comentando que es algo natural de la vida, y que nuevos musicos van a surgir. Eso molesto tanto? Tal vez la palabra "empalagoso" no fue de lo mas acertada, pero eso no justifica un baneo, ni que se me acuse de ignorante, sordo, irrespetuoso y demas.
Yo en ningun momento dije que la muerte de Reed me daba igual, por que es un gran musicam ademas un ser humano brillante, por que se intereso en otros ambitos fuera de la musica, como es el de la literatura. En ningun momento dije desconocer la musica de Reed, o que no fuera de mi gusto.
Quiero recordar que esto es un foro, no una sala velatoria, por lo tanto mantengo respeto, pero no la solemnidad que ustedes pretenden, por que aqui no hay ningun enlutado. Recalco: EN NINGUN MOMENTO FALTE EL RESPETO.
Ustedes se pusieron en plan de sensibles, y le buscaron el pelo al huevo, en un comentario simple, vano, el cual si no fue de su agrado, tuvieron que haberlo ignarado, o en todo caso, pedir que me explique mejor. Pero llegar al baneo por esto? Pffffff.....
Ademas me salen con cosas que no vienen al caso como filosfia griega, que homero, que la iliada..... piensan que desconozco ese tipo de cosas????? Podemos tambien hablar del siglo V ac. el siglo de oro de pericles, donde encontramos a socrates, a los sofistas, luego de Platon, de Aristoteles, del Periodo Helenistico, y asi ir por toda la Filosofia griega, desde el periodo cosmologico en adelante. Pero creo que no viene el caso. Me parece que aca hay gente con ganas de figurar y demostrar los conocimientos que tiene.
Se lo que es una biblioteca, En Argentina hay universidades saben????? Ah un comentario, La academia de Platon es el origen de la idea de universidad, la idea de un centro de estudios. No se que tiene que ver con el tema pero ya que hay compañeros que le gusta meter esos bocadillos "intelectuales" yo tambien lo hago.
Se tomaron algo tan tonto, como algo tan grave. Repito, nunca le falte el respeto al difunto, tengo respeto, pero esto no es una sala velatoria, es un foro, y por eso no comente con solemnidad alguna. No me creo un tipo duro, siempre mantengo el respeto, y la proxima vez que algo que diga les ofenda, me avisan y tratare de darme a entender mejor.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo