Se va un grande de la música. No era un rockero al uso, pero tenía algo que pocos tienen: carisma.
Que descanse en paz.
#1 Hombre, a algunos si que nos molaba un montón el tio Reed....Nos quedamos sin clásicos...
Un genio sin duda de los más grandes del Rock.
No creo que haya nada despues de lo terrenal pero mientra se siga escuchando su música, seguira vivo.
Sin un duda, uno de los más grandes,
su música y su influencia está en todos nosotros.
D.E.P......, en vida ha arrasado,
Todos mis respetos.
#5 Roberto, que es lo que le digo yo a mi mujer: Oye, ¿a que conciertos iremos dentro de 10 años?.jejeje. Día triste, Sweet Jane siempre fué una Femme Fatale con la que tener un Perfect Day por el Wild side of life......
Me gusta la música de Lou Reed, y creo que el idioma es la razón por la que no soy un fanático de su música, ya que para realnente apreciar el valor de su legado hay que entender de que habla en sus temas. Era un auténtico poeta sobre todo.
Hace un rato estábamos ensayando y nos hemos enterado. Nos hemos puesto a tocar un Sweet Jane instrumental y no queríamos parar. Triste noticia y no quiero ni pensar en lo que decís acerca de esos referentes que rondan los 70 años. Esa generación especial que dieron forma al rock y que se van yendo. Mejor celebremos lo que nos dejan como legado...
#10 Momentazo....Te acordarás siempre...Como habrán resonado esos tres acordes....
putadon.... es parte de mi adn...