Muere el músico Pau Donés a los 53 años

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 09/06/2020
Deoz si realmente eres bueno y tienes talento cómo dices, tu mismo encontrarás la forma y el camino para llegar dónde ansias, pero quererlo o pretenderlo y lograrlo no va siempre de la mano, menos aún cuando alguien necesita de un guía o una "guía" espiritual para vivir de la música cómo él cree.
Aquí en Hispasonic hay gente con mucho tesón que no han necesitado de nadie que les diga el cómo, pero aún así y subiendo peldaños todavía no viven de la música y posiblemente no lo harán aunque se ganen un dinerillo, sobretodo porqué si siempre ha sido difícil ganarse el pan con la música, ahora aún está más cuesta arriba con las dificultades para vender.
Yo no me dedico a la música, pero creo estar dotado de un buen sentido común.

Mi consejo sobre lo que preguntas se resume en el texto en azul de mi firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
gruno
#14 por gruno el 09/06/2020
TeresaZaZoom escribió:

Y dices tu de mili ...

jajajajaajjj :lol:
Subir
Ricardo V. F.
#15 por Ricardo V. F. el 09/06/2020
:plasplas: :mrgreen:
Subir
Javi (txavite)
#16 por Javi (txavite) el 09/06/2020
Saludos!!
Actualmente tenemos un proyector que usamos en la temporada de verano para ver cine por la noche al aire libre.
Usabamos un amplificador pioneer bastante antiguo, el típico con varias entradas: tape,cd,phono, etc... conectado a dos altavoces (que ya estan dando los últimos coletazos :) ) creo recordar que eran de unos 300W...
Estuve buscando una solución para actualizar el equipo y obtener más potencia, calidad de sonido y un poco de versatilidad (que se puedan usar también para poner música en alguna fiesta) y vi lo siguiente:

https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm

Me gustaría que me dieran su opinión, ya que estoy muy verde en este tema.

Muchas gracias!! :mrgreen:
Subir
1
DiDanDon
#17 por DiDanDon el 09/06/2020
El caso es que se me ha jodido un pedal BOSS FBM-1 justo al expirar la garantía. Alguien sabe dónde puedo llevarlo a reparar en Sevilla.

Gracias.
Subir
Saruman
#18 por Saruman el 09/06/2020
DEP

Subir
angelred
#19 por angelred el 09/06/2020
Jeje, pues misterio resuelto =D>
Subir
makinon
#20 por makinon el 09/06/2020
Dep
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/06/2020
Puto cáncer...si todo el dinero público que se malgasta en este país y en muchos otros se dedicase a la investigación de esta lacra,seríamos todos mucho más felices. DEP Pau,un gran tipo,siempre positivo y transmitiendo buen rollo.
Subir
capitansevilla
#22 por capitansevilla el 09/06/2020
GustaVSoundEng escribió:
Soy nuevo acá... hice mi versión de la mezcla, que me gustaría subir, pero no se como subir la canción.. alguien me puede decir como se hace esto, gracias

en hispánicos

regístrate y sube el tema

salu2!
Subir
Desert-riff
#23 por Desert-riff el 11/06/2020
Pedante: Persona que anda arrojando flatulencias por doquier.
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 12/06/2020
Alguien escribió:
4 micrófonos de condesador a 48 v
2 micrófonos normales sin condensador.

no por que las entras 5,6,7 y 8 son de línea y no tienen preamplificador de micro, por poder podrá conectar 8 micros 4 de condenser ( o dinamicos en las 4 entradas con previo) y los otros cuatro dinamicos, pero tendrá una señal baja de volumen y con un alto nivel de ruido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo