Os propongo que si os suicidais, utilizeis algunas de estas formuas de tortura medievales, si teneis arrobas.
EL POTRO:
[ Imagen no disponible ]
Francia y alemania en la santisima inquisicion. Te pillan los miembros y te tiran de ellos, hasta que salgan por el aire al más puro estilo Saw.
EL APLASTACABEZAS:
[ Imagen no disponible ]
Esto basicamente lo que hace es reventarte el cráneo. Te ponen la barbilla colocadita en la parte inferior y empiezar a estrujar de arriba, lo primero que dicen que pasaba era que se te rompian los alveolos dentarios, luego las mandibulas y al final el cerebro sete escurre por la cavidad de los ojos entre los fragmentos del cráneo, algo suave vamos.
EL TORMENTO DE LA RATA: Vamos a ver como os explico esto.....os acordais como le quitaban el rastreador a Neo en matrix?? Bien pues eso son mariconadas al lado de esto. Te colocan una rata (como un jabalí) en una jaula que curiosamente no tiene suelo, en el abdomen. La rata lleva siete semanas sin comer y tiene la puta rabia, y desde fuera empiezan a acribillarla con varillas ardiendo, la rata abre un agujero en tu abdomen y sale por otro lado de tu cuerpo.
LAS JAULAS COLGANTES:
[ Imagen no disponible ]
Esto es una jaula integrada en el paisaje urbano Europeo de finales del siglo XVIII en la cual te metian dentro, y te las hacian pasar putas. Metían animales rabiosos dentro, encendian fogatas debajo de ti, no te debajan dormir y por supuesto de comer y beber olvídate. Te morías de hambre, de sed, de frío o de calor, quemado o rebentado a ostias...
LA DONCELLA DE HIERRO:
[ Imagen no disponible ]
Pues esto es el mítoco ataud mega pijo por dentro y por fuera, que tiene pinchos que se podían colocar en muchos sitios cual legoland. Según te ivan cerrando la puerta estos se te ivan clavando, amputando miembros, y la muerte era más o menos lenta.
EL METODO DEL AGUA:
[ Imagen no disponible ]
Pues esto es que te hacen tragar 10 litros de agua por sesión, en el que o te ahogabas o te rebentaba el estómago.Sencillo y eficaz.
LA CABRA:
Muy popular en las mazmorras de la edad media, con los pies en un cepo se te untan las plantas de los pies con sal o sebo, y la cabra comenzaba a lamerlas y con la aspereza de su lengua te dejaba en carne viva los pies, llegando hasta los huesos en ocasiones.
LA RUEDA:
[ Imagen no disponible ]
En la europa germánica convertían al preso (completamente inmobilizado) en material de trabajo para el verdugo que le iva arrancando miembros a volutandad. Uno de los más horrendos de la edad media.. El condenado, desnudo, era estirado boca arriba en el suelo, o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo asestaba golpes violentos a la rueda, machacaba todos los huesos y articulaciones, intentando no dar golpes fatales. Despúes era desatado e introducido entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban las cuencas de los ojos de la víctima, hasta que a ésta le llegaba la muerte.
EL GARROTE:
[ Imagen no disponible ]
Este método consiste en pegarte un ostión en las vertebras cervicales y empujarte hacia adelante el pescuezo hasta el punto de que revienta la traquea contra el collar fijo, y te mata o por asfixia o por destruccion de la médula. La presencia de la punta en la parte posterior no sólo no provoca una muerte rápida, sino que aumenta las posibilidades de una agonía prolongada. Fue usado hasta principios del siglo XX en Cataluña y en algunos países latinoamericanos. Se usa todavía en el Nuevo Mundo, sobre todo para la tortura policial, y también para ejecuciones.
EL TORO DE FALARIS:
[ Imagen no disponible ]
Te kemaban dentro de la efigie del toro de falaris, y tus alaridos salian de la boca de esta...
LA SIERRA:
[ Imagen no disponible ]
Bueno, no necesita explicación...tan solo mencionar que se aplicaba en cataluña por ejemplo, y era frecuente en homosexuales. La posición invertida aseguraba que no se perdiera demasiada sangre y que el tipo fuera consciente de su corte hasta que le llegaba al ombligo incluso al pecho.
LA CUNA DE JUDAS:
[ Imagen no disponible ]
Te dejan caer desde cierta altura hacia la punta de una piramide de manera que rebienten tus partes contra ella.....
LA CIGUEÑA:
[ Imagen no disponible ]
El sistema de la cigueña, a parte de inmovilizar a la víctima, al poco rato ésta sufre unos fuertes calamabres en los músculos rectales y abdominales, y poco a poco se van extendiendo por el resto del cuerpo. Al cabo de las horas producen un dolor muy intenso sobre todo en el recto. Además el reo era pateado y golpeado, e incluso en ocasiones llegaba a ser quemado y mutilado
EL CEPO: No hacen falta muchas explicaciones para este método. La víctima era inmovilizada de pies y manos, expuesta, generalmente, en la plaza del pueblo, y sometida a todo tipo de vegaciones, como golpeada, escupida, insultada, e incluso en ocasiones la plebe orinaba y defecaba sobre ella.
EL PENDULO:
[ Imagen no disponible ]
Era un calentamiento para lo posterior....te colocan unas pesas en los pies y te cuelgan de modo que se te disloquen los hombros...
LAS GARRAS DE GATO:
[ Imagen no disponible ]
Consistía en arrancar al prisionero la carne a tiras, llegándola a arrancar de los huesos. Eran utilizadas como un rastrillo
LA PERA:

Estos instrumentos se usaban en formatos orales y rectales. Se colocaban en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio de un tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente.Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos, pero también a seglares reos de tendencia antiortodoxas. La pera vaginal, en cambio, estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales.
Fuente:Varias fuentes en internet que tratan el tema...hay más pero...ya me duele.....