Guitarrerosuperstrat escribió:No solo agradezco las sugerencias, también las tengo en cuenta.
Siendo que aceptas de buen grado las opiniones ajenas (cosa nada habitual en los tiempos que corren, en que hay mucho ofendido sin ofensor), te he grabado un vídeo para que comprendas mejor lo que te quise decir, y que, por lo que veo, también Ruso (especialista en la materia) ha percibido también.
La cosa es así de simple: el perro (en este caso, "la perra", que es la que viene cuando toco con la Strato americana, ella sabrá por qué...) ha de dormir plácidamente durante toda tu interpretación, y no puede levantar las orejas salvo que la molestes tocándola maliciosamente con el pie, incluso aunque toques con el wah-wah, cuyas frecuencias tienen que sonarle profundamente molestas; y, después de tocarla con el pie y despertarla dolosamente, ha de recuperar su lugar y seguir durmiendo profundamente mientras sigues tocando. Si la perra despierta por sus propios medios, es que algo le incordia, y eso es que no estás tocando correctamente el blues...
Esto vale para perros, geckos, iguanas y esposas que duermen la siesta. Más, no sé... (si los animales son sordos, no vale la prueba; y con la esposa lo mismo...)
Espero que te ayude, a ti o a cualquier otro compañero que lo vea.
Saludos, buena semana a todos.