Tolo: Gracias por lo de la mano izquierda, aunque todavía quede mucho camino por andar se agradece. Ahora estoy escuchando tu jameo con wha. Qué dominio de la articulación como de costumbre. Y el fraseo fino del fino. Con esas notitas fuera de la penta que le dan el saborcito y esas frases resolutorias tan de puro blues. Ya sin el wha me gusta mucho como te retrasas un pelín para hacerle el molón-arrastraó a las frases.
Juancar: Vaya mano derecha más personal. Con el pulgar. Al tito Wes no le faltó más. En tu discurso sobresalen esas constantes dobles notas y un ataque muy rockero. Luego usas índice y medio y vaya velocidades amigo. De vértigo. Muy buena compañero.
Sección chismorreos:
Tolkomeor: Buena navegación por la armonía (hija de Afrodita y Ares), con tus recursos variados e inseparable güagüa, con sorpresa en la parte final. Estupenda jam a ritmo.
Guitarrerosuperstratero: Blues cañero y fuzzero con fraseo sin tregua,no se vaya a escapar algún enemigo y sin hacer prisioneros. Buena deambulación pentatónica por el trastero, con fuerza. Está guapa la jam.
Majonymus: Un fraseo original, aunque no distingo bien tu cigarbox en estos altavocesl. Diría que tienes la guitarra en alguna afinación abierta y por momentos la tocas como si estuvieras afinado en E nornal o eso me parece. Me gusta el slide pero hay que traer un poco mas al frente el tono de la guitarra. Un blues "progresivo" que está buerno.
Ruso: Buen tono, añejo, con guapos licks, bien metido y empastado en el ritmo. Guapo fraseo blusero. Muy guapa.
Los pieses de Tolomeo: Más clasicote que el anterior, enfatizando lo de las frases cortas y definidas y sin despertar al perro. Guapa.
Ruso: No puedo acceder al video. Sera de pago y yo no suelto.
Guitarrerosuper: Esta suena mucho mejor. La velocidad y meter muchas notas no deja de ser un recurso más y en el blues suenan mejor las notas bien puestas y expresivas, con algún acelerón de vez en cuando, para soltar rabia o alcanzar el climax orgásmico. Guapa jam.
OrquestaTolomeo: Buen corte, deambulando por otros territorios.
Alodelmo: Guapo fraseo jazzy y bien metido en el ritmo, con pinceladas armónicas y entrando bien en los cambios. Tocando las 6 cuerdas. Muy chula.
Astrako: Que tal colegui? Bonitos acordes de entrada y soleando con colores jazzeros, pausada y entretenida. Esta muy chula.
Juancar: buena aportación. Últimamente, todo lo que te escucho me suena setentero y un tanto psicodélico (es probable que el que esté psicodélico estos días sea yo, que bien podría ser). Gran sonido, gran interpretación y sobre todo mucha caña rockera. Gracias por sumarte. Muy bueno...!!!
P.D.: lo de la digitación (cambiante, para más intrincamiento) de tu mano derecha tiene para dos folios... Ya le sacas buen resultado, ya...