señoras... otro mensaje moñas... lo siento u.u
La conocí hace escasamente medio año, un oco más, ni me atrevía a hablarla, era inalcanzable, fascinante, preciosa... y precisamente por eso ni me atrevía a acercarme a ella, pero fue ella la q se acercó y... nos fuimos conociendo... y empezamosa salir... y a conocernos...
Es totalmente diferente a mí; por eso me encanta: no comparte gustos musicales (aunque le gustan los scorpions y alguna cancioncilla suelta de queen o deep purple) le mola el flamenco, el pop y demás cosillas, no es demasiado intelectual (cosa q yo si soy) pero siempre tiene tema de conversación y... y es infinita, siempre aprenderé algo nuevo de ella... Si fuera como yo o con mis gustos sería muy aburrido, no creéis?
Hay cosas que me reientan de ella, o ella encuentra cosas que la revientn de mí, pero se hablan y las solucuionamos y todos tan contectos ^^
No se si es la mujer ideal, ni si acabaré compartiendo mi vida con ella (que me encantaría), solo sé que sueño con ella todas las noches...
Y me la sopla quien me diga que no le gusta! o que "no mola porque es popera", me la sopla, sinceramente, porque con ella estoy genial ^^ los polos opuestos se atraen
Y creo que estoy enamorado... no?
en fin, tenía que ponerlo XD
Por cierto, no soporto a Jennifer Love Hewitt o como se diga; pilar rubio está cañço, eso está claro, pero no me mola nada en cuanto a la señorita Scabbia mmmmmm (todos tenemos fantasías eróticas
) XD
Perdón por el comentario moñaaas