3mp3 escribió:Lo que aún no entiendo.. es.. el porqué hay tíos que pegan a las mujeres---hay que ser marica la verdad!
Si pues a mi mujer me da cada torta...
Por cierto, las embarazadas sois casi inaguantables
3mp3 escribió:Yo no he pegado a nadie aún... jejejej
Porque tiene sus cambios de humor y antojos? ( no la conozco.. pero las embarazadas tienen eso..)
MetalEduMalmsten escribió:Hay que tratar a las damas como a palomas blancas e impolutas...
Juegas con ellas cuando quieras y si no, las encierras en una jaula
Bueno... Puede ser que para Phantom yo no sea un lord pero, mi mujer está contenta (que yo sepa ) Conmigo, ni aún embarazada he cambiado su postura para con ella-
MetalEduMalmsten escribió:No hombre no me pega, me da collejas, seguidas de besos.
Si, y los antojos NO EXISTEN, así que no pienso colaborar con una idea estúpida que es irreal.
3mp3 escribió:Lo que aún no entiendo.. es.. el porqué hay tíos que pegan a las mujeres---hay que ser marica la verdad!
3mp3 escribió:Ok, quizá tu mujer no, pero hay chicas que tienen antojos, alomejor cuando estan embarazadas o no, o solo cuando estan en su "periodo menstrual" pero que tu mujer no tenga no significa que no existan.
Yo no estoy embarazada.. pero por ejemplo, yo en mis dias tengo antojos.,solo esos dias de periodo.. porque por lo demas el chocolate etc.. me resulta empalagoso.( aunque a nadie le importe, pero era para poner un ejemplo)
Y tu señorito, no lo puedes saber.,.. porque no eres una mujer.. o si??
jejejejejejejejejej:D
MetalEduMalmsten escribió:No nos vamos del tema, hablamos de mujeres de sueño (estamos hablando de la mía)
Y los antojos medicamente, no existeeeen, son meramente una idea que se mete en la cabeza, no afectan en nada salvo en el humor de ella.
Y Phantom... te voy a partir en dos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo