La mujer de tus sueños.

urielvelaz
#349 por urielvelaz el 18/07/2009
edger escribió:
pero si en tus fotos posabas con la guitarra de tu chico o algo asi no??, no puedo creer que andes sola, eres muy linda


:roll: llegas demasiado tarde:p, Ataria tiene pareja, muy conocido en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
edger
#350 por edger el 18/07/2009
si bueno lo siento, soy nuevo y apenas estoy enterandome de las cosas, pero en realidad no le estaba hechando el can o algo asi, simplemente fue un cometario, yo tengo 37 años, esposa y dos hijos asi que solo fue eso un comentario
---------------------------------
Comprende uriel que para los mas chavos esto esta muy facil, pero para alguien de mas edad como yo, es ir aprendiendo participar en esto de los foros, no es que me sienta viejo o algo asi,pero de hecho este es el primero al que me escribo y di con el por que ademas de aficionado a las guitarras desde los 11 años, ayudo a un amigo en su tienda de compra venta de instrumentos a restaurar, cablear, pintar y demas curiosidades y navegando por respuestas que me ayudaran con algun trabajillo fue que entre aqui, un saludo y gracias, estamos en contacto
Subir
urielvelaz
#351 por urielvelaz el 18/07/2009
Ok disculpas, lo mio fue en plan de broma tambien, por eso puse la carita sacando la lengua.

Para no seguir con mas offtopicss voy a adornar el post con una foto de Natalie Portman, una bella actriz ademas de muy inteligente. :ok: :)

Imagen no disponible
---------------------------------
Ok Edger, no problem :saludo:
Subir
edger
#352 por edger el 18/07/2009
definitivamente te agradezco la foto, es una mujer muy bella y excelente actriz, a cambio te queria dejar una foto de la ultima guitarra que acabo de restaurar, pero me dice un mensaje que el tamaño excede el permitido, asi que se aceptan consejos de como subir fotos?!?!?
Subir
urielvelaz
#353 por urielvelaz el 18/07/2009
Podrias publicar la foto en otro lugar del foro para no offtopiquear, puedes reducir el tamaño de la foto usando el paint.
Subir
edger
#354 por edger el 18/07/2009
Ok uriel, gracias por el dato, solo que aun no puedo por que no e publicado 5 mensajes, te la debo :|
Subir
Alone I
#355 por Alone I el 19/07/2009
Aun soñando?. :D :p
Subir
edger
#356 por edger el 19/07/2009
intentas decirme algo????:|
Subir
Alone I
#357 por Alone I el 19/07/2009
jajajaja.No hombre no.O si?.jaja.Que nooo.Leete el titulo del Post y luego leete mi mensaje. :p :ok:
Subir
edger
#358 por edger el 19/07/2009
hay mi querido alone, perdon es que estoy trabajando y ando medio cabreado, creo que me desquite contigo, pero no hombre nada perdon por la respuesta, que de la niña me a quedado claro me meti por un comentario tonto y mira ahora, que yo ya tengo a la mujer de mis sueños y me a dado a los dos niños de mis sueños, por cierto es de por alla de donde eres tu nadamas que gallega, pronto visito tu tierra, aver si se me hace el proximo septiembre
Subir
Alone I
#359 por Alone I el 19/07/2009
Nada hombre,si estas trabajando,tienes todo el derecho a andar cabreado.jajaja. :ok:

:brindis:
Subir
edger
#360 por edger el 19/07/2009
pues nada ya paso, y tu bastante desveladillo no??:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo