Ojo, no quiero decir que no haya, pero tu vas a un concierto y la verdad esque se ven bastantes tías pero por cada chica hay tres chicos, y en clase de guitarra ya ni te cuento, por ejemplo en mi aula hay una chica y 4 chicos...

Morthewan escribió:Opinion de mujerrrr!:
Aver, yo cuando entre aqui no dije que era mujer y era mas por el tema de no saber nada de guitarras y por la "discriminacion" que hay en general, aun asi en el foro se nos trata fenomenal y por el echo de ser mujer no voy a ser mejor o peor... Tambien hay que dejar claro que unas veces son los tios que nos tratan mal pero hay mujeres que tienden a exagerar... Yo he visto muchos grupos en que todas las integrantes son mujeres (sobre todo en japon, que la diferencia de genero es algo super normal xD) y lo que tenemos que hacer es demostrar que somos tan buenas como cualquier hombre Muahaha
Me voy a buscar informacion sobre guitarras... que las humbucker me estan matando con su doble bonina y rollos raros XDDDDD
P.D.: Hay que educar mejor a los hijooooosXD A mi que no me digan "por ser mujer" que me rebelo
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo