Ataria escribió:
Ser mujer es muy positivo en la música en cuanto a la atención que llamas; por ejemplo, abrí mi myspace en febrero y tengo ya más visitas que mucha peña en años (más de 50.000). Más casos se dan en este foro, en los que los mensajes de presentaciones con un "nuevA" acaparan mucha más atención y mensajes que el resto de mensajes. Por lo general se nos trata muy bien, senos presta más atención y se nos ayuda más.
Creo que le diste en el clavo ataria!. Es muy cierto eso que la mujer llama mas la atención.
Hay un grupo en mi ciudad llamado "Las Shells"----ese nombre es un chiste, por que en mi ciudad habian varias gasolinerias con el nombre SHELL y su dibujo era una concha de mar. y bueno...si lo piensas.....
..es un chiste buenisimo...
pero el grupo es famoso no por su musica sino por que son mujeres......
yo lo se por que el grupo es malisimo....
musicalmente..liricamente como lo quieras ver
el unico tema que me gusta es uno que el escribillo dice "Y no acabaste, y no acabaste idiota...nunca acabaste!"
pobre el tio el cual sirvio de inspiracion para esa canción.
Pero en el caso de las Shells esa atencion me parece mala, por que muchas bandas que son buenisimas no reciben ni la mitad de oportunidades que reciben las Shells....y solo por sr mujeres.....
osea si nos ponemos a ver tiene que ver que los pros y los contras siempre estan marcados...
en una de mis bandas habia teniamos una bajista.....y el trato no era el mismo. Los otros chicos hablaban a sus espaldas de como querian follarsela y todo el rollo.....
es obvio que un tio piense eso....pero es como armar un sociedad aparte de la banda...de mi parte siento que el trato no es el mismo. Ahora estoy por empezar a tocar con dos cantantes que me llamaron para ser su guitarrista....creo que esta ves la voy a tomar de otra manera por que me puse de novio
y tal ves no haya tanta calentura de por medio....
--------------------
----------------
----------------
pero que tenga novia no garantiza nada...!!!