Realmente si sacas el sonido del amplificador y este ya tiene efectos tal y como comentas, no sé hasta qué punto te merece la pena comprar otro multiefectos.
Si es verdad que el pocket pod es bastante limitado y lo veo muy poco personalizable. Yo uso una Zoom G3 (modelo que salió en 2011) y la verdad que estoy muy contento con ella, ya que me permite poner los efectos que yo considere en cadena y a mi gusto (sobretodo distorsiones y simulaciones de amplificadores). Me consta que a día de hoy hay multiefectos más avanzados, pero a mí este modelo me gusta por sus posibilidades.
Zoom tiene modelos más económicos, como la MS50G, o la G1 Four, cada una con sus funciones y limitaciones, pero a la hora de la verdad suenan igual.
Pero insisto, si sacas el sonido del amplificador creo que no te merece la pena. En mi caso suelo tocar a través de amplificadores más o menos baratos cuya distorsión me parece floja, así que prefiero tirar de las multiefectos para simular distorsiones y amplificadores que me permitan tocar metal.
Opino igual que el compañero Beermuda.
Un MS50G por el loop crubriría bastante las necesidades de modulaciones, reverbs, delays curiosos, etc.
Pero, sin saber qué ampli es, creo que un SD1 o algún clon de OD te vendría genial dado que siempre será mejor antes que los Od de los amplis básicos.
#3 #2 vale muchas gracias, el ampli es un Cube Roland para una sala pequeña, echare un vistazo al modelo que comentais , si la verdad es que me gusta el ampli tal como suena con sus efectos, alguna vez si lo he llevado para enchufar a un ampli un poco patata y en ese caso si mejoraba,
se agradecen los cosegos, saludos
Aquí otro usuario de la Zoom G3.
La recomiendo.