Llevo 24 años tocando la guitarra..
Por mis manos han pasado infinidad de racks, amplis, efectos...etc...
He tenido por nombrar algunos...
- Eleven rack
- Line 6 Pod HD pro
- Dv Mark..
- Triaxis + Tc Electronic G Force..
- Engl E530...
y como no ... Axe Fx II..
Recién vendido para mi sorpresa después de probar el Positive Grid Bias Amp...
Tras muchas horas de dedicación al Fractal para poder tener un sonido más o menos decente , orgánico y dinamico...
Y el tedioso trabajo de modificar equalizaciones en cada actualizacion...
Cual fue mi sorpresa al probar como he dicho anteriormente el pluging Bias amp, en versión prueba...
Tras 3 minutos tenia un sonido con muchísima más presencia, cuerpo y realismo que el Fractal pero con creces...
Del cual ni me arrepiento de haberlo vendido y es más ...ni me acuerdo de el....
Ahora aun haberme gastado dinero en un Ipad , interface Apogee Jam 96k y comprar el software ... bias amp + Jamup...
Sigo ahorrándome más de 1500€ con respecto al Axe ...
Y muchísimo más contento con la calidad y portavilidad que ofrece este programa....
Sólo quería compartir con vosotros este descubrimiento. ..
y que tras 24 años de guitarrero...me he dado cuenta que se han merendado al Fractal. ..
Mucho más fácil de usar y que no tienes que tirarte las horas muertas buscando un sonido...
Ahora enchufar y a tocar...
Directo a Monitores de estudio...
Por mis manos han pasado infinidad de racks, amplis, efectos...etc...
He tenido por nombrar algunos...
- Eleven rack
- Line 6 Pod HD pro
- Dv Mark..
- Triaxis + Tc Electronic G Force..
- Engl E530...
y como no ... Axe Fx II..
Recién vendido para mi sorpresa después de probar el Positive Grid Bias Amp...
Tras muchas horas de dedicación al Fractal para poder tener un sonido más o menos decente , orgánico y dinamico...
Y el tedioso trabajo de modificar equalizaciones en cada actualizacion...
Cual fue mi sorpresa al probar como he dicho anteriormente el pluging Bias amp, en versión prueba...
Tras 3 minutos tenia un sonido con muchísima más presencia, cuerpo y realismo que el Fractal pero con creces...
Del cual ni me arrepiento de haberlo vendido y es más ...ni me acuerdo de el....
Ahora aun haberme gastado dinero en un Ipad , interface Apogee Jam 96k y comprar el software ... bias amp + Jamup...
Sigo ahorrándome más de 1500€ con respecto al Axe ...
Y muchísimo más contento con la calidad y portavilidad que ofrece este programa....
Sólo quería compartir con vosotros este descubrimiento. ..
y que tras 24 años de guitarrero...me he dado cuenta que se han merendado al Fractal. ..
Mucho más fácil de usar y que no tienes que tirarte las horas muertas buscando un sonido...
Ahora enchufar y a tocar...
Directo a Monitores de estudio...