Multiefectos y Pedal de distorsión/Overdrive
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Oficial
Buenas Alex,
Lo que dices es muy genérico. Overdrives y distorsiones buenas hay muchas. A partir de cierto nivel, descartando pedales chinos barateros (aunque algunos sorprenden), todas suena bien. Luego es cuestión de gustos.
Lo mejor que puedes hacer es buscar por youtube videos de un pedal que suene como lo que buscas. Ten en cuenta que todo esto dependerá de la guitarra y ampli.
Lo que dices es muy genérico. Overdrives y distorsiones buenas hay muchas. A partir de cierto nivel, descartando pedales chinos barateros (aunque algunos sorprenden), todas suena bien. Luego es cuestión de gustos.
Lo mejor que puedes hacer es buscar por youtube videos de un pedal que suene como lo que buscas. Ten en cuenta que todo esto dependerá de la guitarra y ampli.
Un buen metodo para empezar a tantear lo que hay en el mercado es entrar en la web de alguna tienda grande de musica, ir al apartado de pedales, luego al de overdrives, distorsiones o sl que te interese y empezar a leer todas las reseñas. Pronto empezaras a descartar algunos y fijarte en otros. Luego es cuestion de ver videos o probarlos.
Hay un mundo entero, y mil fabricantes y modelos interesantes. Requiere tiempo
Hay un mundo entero, y mil fabricantes y modelos interesantes. Requiere tiempo
Mi recomentacion es, si tienes claro comprarte una POD vete a por ella y no malgastes tiempo y dinero comprando pedales sueltos.
Ahora, si quieres hacerte una pedalera con pedales independientes... para ir empezando, yo recomiendo el overdrive que lleva conmigo desde siempre, el Boss SD1. Económico y versátil.
Ahora, si quieres hacerte una pedalera con pedales independientes... para ir empezando, yo recomiendo el overdrive que lleva conmigo desde siempre, el Boss SD1. Económico y versátil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo