Recomendaciones pedal multiefectos para práctica

soldout
#1 por soldout hace 1 día
Me rindo, estoy de los pedales hasta el moño. Tanto cablecito me tiene hasta las narices.

Solo toco en casa y veo que tanto pedal individual (y no tengo tantos) es una chorrada para lo que los uso si al final acabo tocando muy bajito a través de un combo de 10w o a través de un pedal Mooer Audiophile con cascos.

Como al final me estoy acostumbrando y me gusta el tocar con auriculares me quiero pillar una pedalera multiefectos a la que enchufar los casquitos y tirar millas sin que nadie tenga que aguantarme.

Me gustaría pediros me recommendéis una pedalera multiefectos decente (+/- 300 €) que tenga simulaciones de amplis y pantallas, un looper para poder practicar y que pueda usarse de interface de audio.

No me importa si tiene tropecientos efectos, pero que sea fácil de usar, conectar la guitarra a cualquier hora y practicar un poco.

He visto la BOSS GX-10 y me parece que puede ser más de lo que necesito (a no ser que la bajen en el Black Friday), ¿tal vez la Mooer GE 200 o la Nux MG-30 que parece mejor construida?

¿Alguna recomendación basada en vuestra experiencia?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
VI Lex
#2 por VI Lex hace 1 día
Con el último firmware (5.x) la MG-30 es una verdadera navaja suiza, buen modelado, IR's, lopper, y una cantidad moderada de efectos, con una interface de usuario que invita a editar, de las mejores que he usado.

Saludos!
Subir
1
soldout
#3 por soldout hace 1 día
VI Lex escribió:
Con el último firmware (5.x) la MG-30 es una verdadera navaja suiza, buen modelado, IR's, lopper, y una cantidad moderada de efectos, con una interface de usuario que invita a editar, de las mejores que he usado.

Muchas gracias VI Lex
Subir
Maranello
#4 por Maranello hace 1 día

Estoy de acuerdo con la MG 30. La tengo desde hace poco y es una pasada. 

Pero hay un ofertón en Thomann de la Headrush MX5 por 298€ y es un precio imbatible para un multiefectos que está claramente por encima de la Nux. Ni te lo pienses porque es un bicho que está a 480€ normalmente 
Subir
1
soldout
#5 por soldout hace 1 día
#4 , a ver..................
Subir
Toni
#6 por Toni hace 1 día
Mírate el nuevo Pod Xpress suena increíble y es muy sencillo de usar.
Las Nux y Mooer me mata tanto menú y submenús al final pasas más tiempo haciendo ajustes que
 tocando.
https://www.guitarristas.info/reportajes/vistazo-line-6-pod-express/11051
Subir
soldout
#7 por soldout hace 1 día
Toni escribió:
Pod Xpress

Pues lo había barajado porque lo de las pantallitas lo llevo fatal (GEN X), pero no tiene looper y para practicar me puede venir bien, pero sí que es una muy buena opción.
Subir
Toni
#8 por Toni hace 1 día
#7 Sinó me equivoco si tiene looper.
Subir
soldout
#9 por soldout hace 1 día
Toni escribió:
#7 Sinó me equivoco si tiene looper.

Jodo, que parece que sí lo tiene. Mira que he mirado 2 veces, gracias.
Subir
Toni
#10 por Toni hace 1 día
Si tiene:

Pedal Multi-efectos Lin6 Pod Express Guitar - Diseño compacto de fácil transporte, formato de doble pulsador. Solución integral asequible para guitarristas. Controles sencillos e intuitivos. Basado en modelado HX, con 7 Amps/Cabs 17 FX + Looper. Salida estéreo, toma auriculares, toma pedal EXP opcional / 2 x FS extra. Puerto USB-C para actualizaciones, audio interface, re-amping. Incluye 3 x pilas AA (alimentador Line 6 DC1GEU opcional, a 9v / 500mA). Afinador, TAP tempo.
Subir
1
Toni
#11 por Toni hace 1 día
Subir
Toni
#12 por Toni hace 1 día
Me parece hasta barato por todo lo que ofrece y la calidad de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo