Buena idea trullols
para mi favoritas a llevarse el mundial, Alemania, Argentina, España e Italia, no tengo claro el orden pero no meto a Brasil
Cierto , en la confederaciones Brasil se comio a España en la final, pero antes de la final, lo paso muy mal ante Uruguay en semifinales, (creo que Forlan fallo un penalty, no estoy seguro) y en el grupo ante Italia tambien lo paso mal, por eso no la pongo con las otras, por que en los cruces me da que caeran los brasileños
España tiene menos equipo para jugar al tiki taka (maldito nombre) pero más físico, aunque tampoco para tirar cohetes. Tendremos que aprender a ser más agresivos, ya lo vimos con Brasil en la Confederaciones, no nos van a ayudar nada los árbitros.
Es muy difícil o casi imposible, si miramos las estadísticas, que ganemos un segundo mundial consecutivo. Al igual que era muy difícil ganar euro, mundial y euro, sin embargo, lo conseguimos. Creo que no hay una selección mejor que otra, quizás diferente, hay que tener un poco de suerte en momentos puntuales como los hemos tenido. Por eso digo de vamos a ser campeones otra vez¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡España¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡España¡¡¡¡¡¡
Ya tengo cuerpo de mundial¡¡¡¡¡¡¡
Los ganadores del mundial son................... los políticos!!!!
Estan encantados, ahora no se mira hacia ellos y tienen tiempo para hacer y deshacer un montón de cosas sin llamar mucho la atención.
Señores, disfruten del mundial, una de las mejores cortinas de humo y descansillos que existen para la clase dirigente.
Por qué siempre se mezcla el futbol con la política ? o como si tuviera la culpa de los males del mundo? que yo sepa existe el mundial de futbol en el planeta tierra y existe en países con dictadura, democracia, políticos, reyes, jeques, zares, es decir, que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Se juega al futbol en todos los pueblos del mundo, todos los niños y mayores juegan, a muchas personas les ayuda para que no caigan en círculos perversos de todo tipo, es mas, en Brasil y mas en concreto en las favelas, cantidad de niños que terminarían en el mundo de la droga o crimen organizado, llevan una vida dedicada al deporte de manera profesional, etc, etc, etc.... Pero igual el Rey ha abdicado porque había mundial y no nos íbamos a enterar, es mas, solo nos fijamos en lo que cobra cristiano Ronaldo ( que está mal y es desorbitado ya lo sabemos), pero el futbol en sí, es mas grande que todo eso, hace felices a miles de personas.....
no generalicemos.....
#11 Totalmente de acuerdo
Bueno pues empieza esto, veremos si no hay sorpresa en el partido de hoy con Croacia, aunque tienen sancionado al delantero del Bayern Mandzukic