la verdad que una verguenza el arbitro, pero el portero de Croacia me parecio un chiste, como cuando jugabas en el barrio y al mas malo lo ponias de portero, pues lo mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA
Anda que si antes me quejo... a falta de más repes, ¿menuda inventada de penalty no?
Bueno dias despues, apoyando al pais (México)
mexico vs camerun, pues como que los arbitros son unos tontos en todo!
la fifa no se ha fijado bien y ha escogido puros inutiles
ganó la selección 1-0, aun asi nos anularon 2 goles autenticos, hubieramos quedado 3-0
jajaj se que la selección mexicana no llegará lejos pero espero no sea tan penosa la participación jejej
Menuda envidia me dan ahora mismo los que no les gusta el fútbol, yo sin embargo no lo puedo evitar.
Penosa España, lo peor es que hay juadores que fisicamente estan muy mal, pero el bueno de Del Bosque no es capaz de quitarlos, o no ponerlos, el cambio de Xabi Alonso en vez de Busquets ha terminado de matar a España, Casillas... caso aparte.
Koke sin salir, Pedro empezando en el banquillo, y los ausentes que tanto he echado de menos que estarian mejor fisicamente, en fin, veremos con Chile pero esos van mas a presionar que los holandeses, veremos, pero pinta mal, muy mal