Mundial de Basket - Turquía 2010

  • 1
trullols
#1 por trullols el 02/09/2010
Hola!

¿Alguien cree que vamos a hacer algo más que lo demostrado hasta ahora, o que ya hemos hecho todo lo que se podía hacer?

A mi me entran demasiadas dudas y creo sinceramente que no pasamos de cuartos esta vez ... o Rusia o Grecia, me parece muy difícil dadas las circunstancias...

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 02/09/2010
Empezaron muy mal pero ahora parece que van cogiendo la forma, aunque se gane a selecciones inferiores no deja de ser importante para la dinámica del grupo acostumbrarse a ganar. Desde luego lo que se nota es la falta de Pau, sabía que era determinante pero no tanto.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 02/09/2010
De Pau y de Calderón, diría yo.

No sé, pero si jugando así pasan de fase, si mejoran pueden llegar lejos. O es que España no empezó de manera similar el mundial de fúrbo?
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 02/09/2010
Yo solo vi el partido contra EEUU que jugaron la semana pasada creo y oye, al final se pusieron las pilas y aún dieron samba. De los partidos del mundial no vi ninguno, porque como la revolucion social que causa es de un 0,001% comparado con la del fútbol, pues ni me enteré de cuando eran.
Cuando es el próximo y contra quien juegan? A ver si lo veo...
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 03/09/2010
Como queda al final? Segundos o terceros
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 03/09/2010
Quedaron segundos, juegan contra Grecia.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 03/09/2010
UFf yo no sigo el basket pero les deseo toda la suerte del mundo! ojala la roja vuelva a ganar!
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 03/09/2010
Por ahora, 3 partidos ganados contra Cenicientas y dos perdidos, uno de ellos siendo remontado por Lituania. Quizás sea la baja de Calderón y Gasol o quizás que no los dejan de comparar con los de la Selección de futbol y les puede la presión, pero lo cierto es que hasta ahora las cosas no han ido demasiado bien.

Con Grecia va a ser un partido duro: yo creo que si ganan recuperarán la moral, pero si pierden... bueno, si pierden a casa.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 03/09/2010
Crowly escribió:
Con Grecia va a ser un partido duro: yo creo que si ganan recuperarán la moral, pero si pierden... bueno, si pierden a casa.


En todos los sentidos además, que Grecia siempre ha jugado duro, pero últimamente se salen...

Uno de los problemas parece ser que en cuanto Scariolo (o "Gominolo", como le he visto llamar por ahí) empieza a sacar a los del banquillo, el equipo deja de jugar fino. Las bajas pesan mucho, vale, pero a los que quedan les hemos visto hacer cosas mejores. Será por Pepu? A saber.

En fin, pero tienen posibilidades de llegar a la final a poco que recuperen su juego. No son equipos fáciles, pero han evitado a los "cocos" hasta la final. Aunque yo una vez les vía caer contra Angola... :evil:
Subir
Mr.Crowley
#10 por Mr.Crowley el 04/09/2010
Pues al final los chicos de Gominolo se han plantado en cuartos, con un partido serio - quizás de los más serios que se han visto - y con una "segunda unidad" en pista que ha estado a la altura de las circunstacias.

Yo esperaba un partido más duro, en el sentido de violento, pero los griegos se han comportado y ha estado un partido en su mayoría límpio.

Ahora a ver que tal con los serbios.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 04/09/2010
Cierto, no ha sido bronco. España ha jugado mejor que en los otros partidos, pero en la primera mitad del último cuarto ha estado a punto de darse la vuelta a la tortilla.

A ver si siguen mejorando el miércoles contra Serbia. De momento están llevando una trayectoria parecida a la selección de fútbol en el mundial: de menos a mas. Ojalá termine igual; un año para recordar en el deporte español.

Dije tortilla? Me voy a cenar :D
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 04/09/2010
Me he vuelto a perder otro partido... :colleja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo