Empezaron muy mal pero ahora parece que van cogiendo la forma, aunque se gane a selecciones inferiores no deja de ser importante para la dinámica del grupo acostumbrarse a ganar. Desde luego lo que se nota es la falta de Pau, sabía que era determinante pero no tanto.
De Pau y de Calderón, diría yo.
No sé, pero si jugando así pasan de fase, si mejoran pueden llegar lejos. O es que España no empezó de manera similar el mundial de fúrbo?
Yo solo vi el partido contra EEUU que jugaron la semana pasada creo y oye, al final se pusieron las pilas y aún dieron samba. De los partidos del mundial no vi ninguno, porque como la revolucion social que causa es de un 0,001% comparado con la del fútbol, pues ni me enteré de cuando eran.
Cuando es el próximo y contra quien juegan? A ver si lo veo...
Como queda al final? Segundos o terceros
Quedaron segundos, juegan contra Grecia.
UFf yo no sigo el basket pero les deseo toda la suerte del mundo! ojala la roja vuelva a ganar!
Por ahora, 3 partidos ganados contra Cenicientas y dos perdidos, uno de ellos siendo remontado por Lituania. Quizás sea la baja de Calderón y Gasol o quizás que no los dejan de comparar con los de la Selección de futbol y les puede la presión, pero lo cierto es que hasta ahora las cosas no han ido demasiado bien.
Con Grecia va a ser un partido duro: yo creo que si ganan recuperarán la moral, pero si pierden... bueno, si pierden a casa.
Pues al final los chicos de Gominolo se han plantado en cuartos, con un partido serio - quizás de los más serios que se han visto - y con una "segunda unidad" en pista que ha estado a la altura de las circunstacias.
Yo esperaba un partido más duro, en el sentido de violento, pero los griegos se han comportado y ha estado un partido en su mayoría límpio.
Ahora a ver que tal con los serbios.