Mundial de Basket - Turquía 2010

  • 2
beabesada
#13 por beabesada el 08/09/2010
PUTOS SERBIOS!! :mad: :mad:
Que muñeca tienen los cabr**es. Esos triples me dejaron acojonao... sobre todo el último!

Una pena para la selección quedarse en cuartos, pero la verdad es que no me gustó mucho el juego que llevaron en el partido... y vi a ricky muy perdido a veces.

Para la próxima será :(
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 08/09/2010
Es una pena pero para ser realista Serbia a jugado mucho mejor, hemos ido todo el partido a remolque. En general no hemos estado al mismo nivel que en ocasiones anteriores, nos ha faltado sobre todo intensidad defensiva y a mi parecer se ha echado en falta a Pau y a Calderón.
La clave a estado en la mala defensa del tiro exterior y eso contra un equipo como Serbia es letal, las últimas defensas en zona no han sido muy acertadas y ese último tiro....
Pero en fin de los errores se aprende y el problema es que esta selección nos tiene muy mal acostumbrados y no se puede ganar siempre. Es un equipo jóven asi que seguro que pronto nos volverá a dar alegrias de nuevo.
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 09/09/2010
paulsancruz escribió:

La clave a estado en la mala defensa del tiro exterior y eso contra un equipo como Serbia es letal, las últimas defensas en zona no han sido muy acertadas y ese último tiro....


Es el problema de la defensa zonal, que fuerzas el tiro exterior... pero joder, ¡es que los serbios lo han metido todo!

Por ejemplo, en el último cuarto, a un tio se le planta Garbajosa delante, aguanta en suspensión y clava un triple de libro en caída. Y por no mencionar el triple final desde ¿9? ¿10? metros.

Por bien que juegues, si te destrozan así, demasiado que han aguantado hasta el final.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 09/09/2010
Crowly escribió:
Es el problema de la defensa zonal, que fuerzas el tiro exterior... pero joder, ¡es que los serbios lo han metido todo!

Por ejemplo, en el último cuarto, a un tio se le planta Garbajosa delante, aguanta en suspensión y clava un triple de libro en caída. Y por no mencionar el triple final desde ¿9? ¿10? metros.

Por bien que juegues, si te destrozan así, demasiado que han aguantado hasta el final.


Estoy de acuerdo contigo en que los serbios son unos maquinones en juego exterior, pero no se....me queda la sensación de que no hemos tenido la intensidad defensiva de otras veces, en este campeonato hemos estado más flojillos en ese aspecto. Ha habido demasiadas ocasiones en que hemos dejado tirar solo al rival desde la línea de 6,25. No solo en este último partido donde ha habido tiros como el que comentas ante carbajosa que son imparables porque te los meten incluso en suspensión, sino en otros partidos anteriores, nos ha faltado un pelín más de intensidad.
De todos modos otra vez será, esta selección nos tiene que dar todavía muchas más alegrías.;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo