arodrig escribió:Por lo visto lorenzo tendra motor nuevo en 5 carreras, si sigue aguantando hasta entonces lo veo campeon...
Lo de los marshall fue descarado 10 tios empujando a rossi y stoner levantando su propia moto jaja... yo tambien soy de rossi a muerte pero el gesto fue un poco feo para stoner
Petrolo, solo se le aparecio la virgen a lorenzo? vistes como acabaron los pneumaticos de los 3 primeros... yo creo que tuvo mucha mas suerte pedrosa que se quedo 10 y se le cayeron todos los de delante, quizas lorenzo no hubiera ganado pero almenos lucharia por el podio y pedrosa habria luchado por puntuar....
por eso digo que se le aparecio la virgen, por que de los pilotos que consiguieron el podio el era el que tenia el neumatico mas degradado, los tenia practicamente en carne viva, sinceramente creo que tuvo mucha suerte en no irse al suelo, que no le estoy quitando merito ni nada, que olé por lorenzo quizás fue el más listo y el que menos arriesgo y se llevo el gato al agua, a lo que me referia es que stoner, rossi y simoncelli eran más rápidos que el y tuvo suerte que fueran al suelo los tres pilotos que estaban delente de el.