Muñequita (tema propio)

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/09/2018
Bueno, pues os dejo un tema compuesto por mi que grabé con mi banda anterior, los 4K hace cuatro años. Hago guitarras y voz, el bajo es el compi del foro Goyoferoz, la otra guitarra es su hijo Diego, y el batera Félix, un compañero del curro. A ver qué os parece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
05 Mun?equita de rubio y azul 2 (1) (1).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 20/09/2018
Suena muy ochentero y alegre. Anímate a colgar algo del nuevo grupo.
Subir
From Frasquete
#3 por From Frasquete el 20/09/2018
Aquí, acompañandome a la mesa...un bonito tema alodelmo, muy fresquito. Se agradece.
Espero que no te guardes tanto tiempo esos temas y los compartas, porque molan :ok:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/09/2018
Manuel escribió:
Suena muy ochentero y alegre. Anímate a colgar algo del nuevo grupo.


From Frasquete escribió:

Aquí, acompañandome a la mesa...un bonito tema alodelmo, muy fresquito. Se agradece.
Espero que no te guardes tanto tiempo esos temas y los compartas, porque molan



Muchas gracias por comentar! :super_icono: :super_icono: :super_icono: :guitarrista: :guitarrista: En breve grabaremos algo, tocamos el 23 de Septiembre en las fiestas del barrio del lucero, y llevamos esta en el repertorio.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 20/09/2018
La letra también es tuya?. Bueno un tema que podía estar perfectamente en la movida. Buenas esas guitarras y el sonido en conjunto. Suena muy guapa. El solo bien metido y en su tiempo. Guapo final desacelerando. Excelente tema
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 20/09/2018
juancar51 escribió:
La letra también es tuya?.
Letra y música. Gracias por comentar, amigo.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/09/2018
juancar51 escribió:
Bueno un tema que podía estar perfectamente en la movida.
Este lo he compuesto hace poco, en la movida compuse este otro. Es que en aquella época era punki :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 Te comería hasta la goma de las bragas 2.mp3
Subir
1
Felip
#8 por Felip el 20/09/2018
Pues a otro que le ha gustado! Sobretodo tu faceta en banda. Muy bueno el sabor a la movida que me has dejado :cool:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 20/09/2018
Jajajajaja :jajajaja: :jajajaja: , Guapo el título, la canción debe de ser la pera. Ahora no puedo escucharla, que estoy en Francia aparcado y la gente al lado está sobando, que aquí son como las gallinas. Mañana la escucho, pero promete. jajajaja
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 20/09/2018
Muñequita es una preciosa canción que, aunque es reciente, efectivamente, tiene todo el espíritu de los 80. Alodelmo es muy bueno componiendo. Do y fe.
Subir
1
Fernando
#11 por Fernando el 20/09/2018
Antonio me debes parte de los derechos de la goma :jajajaja: y lo sabes
Subir
fernando
#12 por fernando el 20/09/2018
Durante 3 min. y 14 seg. con 30 años menos. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo