Por cierto Walterius, que tal es la acción de esa guitarra, me gustan muy pegadas al mástil
Una vez la ajusté y jamás le he vuelto a tocar la acción. He tocado con Ibanez ajenas que iban más bajas, y he tocado con Fenders Stratos americanas que la llevaban bastante más alta. Lo bueno es que el mástil "tocho" una vez que lo ajustas no se mueve ni con terremoto.
Los trastes de la mía no son de inoxidable. Creía que la "personalización" se limitaba al color y a la pala a juego o natural.
#66 Si os referís a "esa" personalización: exacto. Se puede escoger el color de la guitarra y que la pala vaya a juego (matching headstock) con el color del cuerpo o del diapasón. Por otro lado, también se puede elegir entre un diapasón de maple o rosewood.
En cuanto al diapason, a mi no me gustan en general los mastiles de arce, prefiero rosewood pero en el caso de la Axis el mastil de arce es una pasada porque no esta barnizado, notas la madera y no se te pegan los dedos por culpa del barniz
#68 Yo siempre he usado Rosewood y precisamente el Arce sin barnizar es una de las cosas que me enamoraron de esta guitarra.
#70 Muchísimas gracias!
Cuando llegue prometo fotos!