Music Man Axis

sastremarti
#61 por sastremarti el 31/07/2017
#58 OYYEEEEE!!! ESO NO ME AYUDA A QUE LOS 5 MESES PASEN MAS RÁPIDAMENTE EHH!!!!

Que envidia!

;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Badenes
#62 por Badenes el 31/07/2017
Por cierto Walterius, que tal es la acción de esa guitarra, me gustan muy pegadas al mástil
Subir
Walterius Albatrus
#63 por Walterius Albatrus el 31/07/2017
Una vez la ajusté y jamás le he vuelto a tocar la acción. He tocado con Ibanez ajenas que iban más bajas, y he tocado con Fenders Stratos americanas que la llevaban bastante más alta. Lo bueno es que el mástil "tocho" una vez que lo ajustas no se mueve ni con terremoto.
Subir
Gonza-lo
#64 por Gonza-lo el 01/08/2017
Me parece, y solo me parece, que hace unos pocos años en la página web de Music Man, la Axis venía con trastes de acero inoxidable y quizás con refuerzos de grafito en el mástil. Actualmente no se ve así en la web de M.M. Si estoy equivocado, avísenme, es que puedo estar confundiéndola con otro modelo.

Por otro lado, quería preguntarte compañero sastremarti, si cuando la pediste te dieron la opción de personalizarla, hacerle mejoras como las que mencioné más arriba. Es solo una duda y que la disfrutes cuando llegue :bien:
Subir
sastremarti
#65 por sastremarti el 01/08/2017
#64 Pues en cuanto a lo de personalizarla...no tengo ni idea. Ni me lo ofrecieron ni tampoco lo pedí. :no_lo_se:
Subir
Walterius Albatrus
#66 por Walterius Albatrus el 01/08/2017
Los trastes de la mía no son de inoxidable. Creía que la "personalización" se limitaba al color y a la pala a juego o natural.
Subir
sastremarti
#67 por sastremarti el 01/08/2017
#66 Si os referís a "esa" personalización: exacto. Se puede escoger el color de la guitarra y que la pala vaya a juego (matching headstock) con el color del cuerpo o del diapasón. Por otro lado, también se puede elegir entre un diapasón de maple o rosewood.
Subir
Miles
#68 por Miles el 01/08/2017
En cuanto al diapason, a mi no me gustan en general los mastiles de arce, prefiero rosewood pero en el caso de la Axis el mastil de arce es una pasada porque no esta barnizado, notas la madera y no se te pegan los dedos por culpa del barniz
Subir
sastremarti
#69 por sastremarti el 01/08/2017
#68 Yo siempre he usado Rosewood y precisamente el Arce sin barnizar es una de las cosas que me enamoraron de esta guitarra.
Subir
Gonza-lo
#70 por Gonza-lo el 02/08/2017
#66 #65 Gracias por la aclaración. Y de nuevo que la disfrutes mucho cuando puedas tener tu guitarra compi :yahoo:
Subir
1
sastremarti
#71 por sastremarti el 02/08/2017
#70 Muchísimas gracias!

Cuando llegue prometo fotos!
Subir
Walterius Albatrus
#72 por Walterius Albatrus el 06/10/2017
Se hace larga la espera :russian_roulette:

Bueno: vamos a ponerte lis dientes largos! :mrgreen:

Hoy he estado tocando con la Axis y la Kramer Baretta con JB. La había aparcado un tiempo mientras terminaba de armar la nueva banda.
La Axis, sin contar la pastilla extra, tiene más claridad, definición. Es un placer limpiar el sonido con el pote de volumen.

Fui al local a programar el multiefecto y terminé disfrutando (otra vez ) del sonido y tacto de la Axis :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo