Comunidad Ernie Ball Music Man
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Se mueve poco esto... bueno pues ampliamos la familia con la tercera Music Man, después de mucho tiempo esperando la oportunidad me he agenciado una Majesty BFR Blue Steakhouse, una edición limitada que salió en 2019 (87 unidades), estéticamente se caracteriza por tener el shield (escudo) del cuerpo de tamaño algo mas grande que el resto de majestys y llevar binding en el mástil y las pastillas en color crema, desde que salió siempre he suspirado por esta guitarra (hay otras 60 unidades de la Red Jester que es idéntica a ésta cambiando el azul por el rojo). La guitarra salvo que la pongas a plena luz del sol o un foco con un millón de lúmenes parece azul marino o negra directamente.
Os presento a la nena:
Os presento a la nena:
Buenos días compañeros:
Hace poco he adquirido un ampli music man del 80. La verdad que la rejilla estaba más o menos pero el otro día al apoyarlo con una pantalla se ha abierto bastante y estoy buscando la rejilla, pero no doy con ella. Algún consejo o sitio donde pueda encontrarlo? Gracias de antemano!
Hace poco he adquirido un ampli music man del 80. La verdad que la rejilla estaba más o menos pero el otro día al apoyarlo con una pantalla se ha abierto bastante y estoy buscando la rejilla, pero no doy con ella. Algún consejo o sitio donde pueda encontrarlo? Gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo