Music Man jp6 o Ibanez 3550 prestige
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Si confías en los dones de clarividencia del foro quizá tengas que esperar un poco. Si pones más datos puede que la respuesta sea más rápida.
Que pretendes tocar ? Qué tipo de guitarra usas ahora y que le falta ? Comprarías equipo para usar el piezo ? Por lo menos estilo e influencias sería bueno que informes.
Que pretendes tocar ? Qué tipo de guitarra usas ahora y que le falta ? Comprarías equipo para usar el piezo ? Por lo menos estilo e influencias sería bueno que informes.
#2 jaja gracias por la info amigo es que soy nuevo en el foro, pues ahorita tengo una jp70 que es la que mas uso y lo que más toco es dream theater pero también me gustaría tocar algo de Vai, satch, Becker pero también algo de periphery y bandas djent, honestamente esta va a ser mi primer guitarra de gama alta y aparte desconozco el sistema piezo y veo mucha diferencia solo por eso, saludos.
Lo ideal sería probarlas claro.
Si estás muy contento con tu actual guitarra entonces no dudes y a por la JP6. Si antes de comprar pudieses probar ambas, o alguna Ibanez de gama alta en alguna tienda estaría bien, igual te enamoras de su mástil, o lo odias, pero hasta que no lo pruebes no lo sabes.
Jaja saludos
Si estás muy contento con tu actual guitarra entonces no dudes y a por la JP6. Si antes de comprar pudieses probar ambas, o alguna Ibanez de gama alta en alguna tienda estaría bien, igual te enamoras de su mástil, o lo odias, pero hasta que no lo pruebes no lo sabes.
Jaja saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo