Aquella música que te conmueve

Manuel
#2125 por Manuel el 17/08/2024
Nick Drake - Pink Moon

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Moody
#2126 por Moody el 19/08/2024
Subir
1
Círculodequintas
#2127 por Círculodequintas el 26/08/2024
Podrá gustarte el estilo, resultarte indiferente, aburrido e incluso puede que lo odies. Pero indudablemente son gente muy capaz que sabe lo que se hace, con temas realmente bien hechos que pueden llevarlos al directo.con plena solvencia.

INCOGNITO
Subir
Círculodequintas
#2128 por Círculodequintas el 14/09/2024
JACOB COLLIER

No es un desconocido en este foro porque ya tiene reseñas en varios hilos pero si lo es mayormente para mi. No le había prestado mucha atención hasta ahora. Multi instrumentista, compositor, cantante, arreglista....De los que hacen las cosas a su manera y lo notas porque tienen algo diferente. Armonias realmente complejas y trabajadas pero a la vez super musicales. Puede que no guste pero no es dificil de escuchar, mas bien lo contrario incluso aunque no te enganche.

Subir
capitansevilla
#2129 por capitansevilla el 21/09/2024
He estado dudando si subirla al post de "Últimos descubrimientos musicales", pero finalmente creo que este es más apropiado:

Bon Iver - S P E Y S I D E

A veces las cosas más sencillas son las que más profundo llegan.
Subir
1
remenor
#2130 por remenor el 22/09/2024
#2127 waaassss!!!! qué sonidazo!
Subir
capitansevilla
#2131 por capitansevilla el 23/09/2024
Pensaba que ya había compartido esta, pero no la encuentro con el buscador.

The Gathreing - You learn about it

Fan incondicional de Anneke van Giersbergen
Subir
1
capitansevilla
#2132 por capitansevilla el 23/09/2024
Y de paso subo esta otra, que también se me había pasado.

The Divine Comedy - To The Rescue
Subir
Círculodequintas
#2133 por Círculodequintas el 23/09/2024

Vaya...qué bueno. No lo conocía. Gracias por traerlo 👍
Subir
Manuel
#2134 por Manuel el 12/10/2024
Volviendo a ver hoy "El Gran Lebowski", he redescubierto esta joya que aparece en los créditos finales:

Townes Van Zandt - Dead flowers

Subir
1
soldout
#2135 por soldout el 15/10/2024
Yo he entrado en otra época monotema en la que todo gira alrededor de Mark Lanegan. A partir de la reedición del Bubblegum (Bubblegun XX) me terminé leyendo su fabulosa autobiografía 'Sing Backwards and Weep' y no tengo palabras, todo lo que había leido se me queda corto.

He leído el libro mientras escuchaba a los grupos que intervienen en su vida, The Gun Club, Nick Cave and the Bad Seeds, Nick Drake, Neil Young.... Ahora estoy con su 'Devil in a Comma' mientras su discografía que es igual de larga que su lista de delitos.

Entre sus discos está 'Imitations' del que sale esta versión de 'I'm Not the Loving Kind' de John Cale que me estaba escuchando mientras volvía esta noche a casa:

Alguna cosa más iré dejando caer por aquí.
Subir
fernando
#2136 por fernando hace 4 semanas
"No me pertenece el paisaje..." Así lo entiendo yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo