#268 ´
Al 100x100 de acuerdo.
Luz con ese "tenebroso" tema de la negra sombra, que es el himno oficioso de Galicia.
Recuerdo una tarde de invierno en el faro de Finisterre, hace muchos años......un gallego me dijo, observa la razon por la que Galicia ha exportado al mundo entero a millares de sus hijos.
El fondo de esa foto que nunca se tiro, un mar poderoso y malvado avisaba que no estaba para bromas, el color negro del cielo lo proclamaba.
Costa da Morte,hay un pueblo conocido como el pueblo de las viudas y hay hasta una estatua que lo recuerda.
Me faltaba Luz, grande entre las grandes y me faltaba , sobre todo Rosalia de Castro.
Todo ello dicho el nueve de Marzo, un dia despues del dia de la Mujer Trabajadora, todos somos hijos de mujer, no deberiamos olvidarlo nunca.
No somos mas que zanganos de colmena, todos los tios del mundo y que quede algo claro, mis calzoncillos no son de color de rosa sin que me ofenda que otros los lleven.
Muchas gracias Felipe...me has conmovido, me sale la adrenalina del R&R por las orejas.
Juan
Bonus pack, Otro tema que nacio, tambien de mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=TuGLRwc4Y04
Llora....estas vivo, muy vivo...!!