Una preciosidad, muchas gracias.
soy un friki total de neil.....las toco casi todas una y otra vez....estoy enfermo lo sé.
saludos
ese slide entrando con volumen+ pelín de distorsión ....así es cómo se domina bien, tiene su rollo pero es fácil hacerlo ...me encanta.
Cómo recuerdo aquel concierto de Zappa, Madrid, unos días antes o después del de Barcelona. Mi caso fue muy hiriente, con el tiempo me di cuen, no lo conocía , íbamos a ver a Fischer z o van morrison en aquellos conciertos míticos del Rockodromo. Nos llamaron la atención por charlar y a la tercera decidimos atender y hasta hoy. Mi primer gran Zasca.
Marc me gusta muchísmo también:
¨¨Después que uno viva 20 desengaños
que importa uno más
hay que vivir el momento feliz
hay que gozar lo que puedas go zar
por que sacando la cuenta en total...
la vi da es un sueño sin feli cidá.¨¨
ahí queó
Sí, aquel concierto de Frank Zappa en Madrid fué en las fiestas de San Isidro del 88, tocó antes que Burning y la peña que había ido a ver a Burning y no conocía a Zappa estaba muy desesperada con "eso".
Recuerdo que había 9 pantallas juntas haciendo una, 3x3.
Lo normal en un concierto es, o era, irte poniendo lo más adelante posible aprovechando los teloneros... y muchos no entendían nada hasta que se resignaron y se fueron para atrás.
También recuerdo que el primer tema que tocó Zappa duró más de un cuarto de hora, yo estaba embobado total.
Fui sólo desde Zaragoza en tren, estuve unos dias en Madrid en una pensión muy muy sórdida, me guardo las historias para mi libro... no tenía dinero en esa época y de como lo reuní para ir a Madrid a ver unos conciertos también me lo guardo para mi libro...
El día después tocó Van Morrison y les montó un broncazo a los cámaras que pa qué.
Luego al volver pusieron el concierto de Barcelona de Zappa en la televisión y recuerdo asombrado que tocaron prácticamente los mismos temas, pero en diferente orden y encajaban a la perfección, no me lo podía creer.
Zappa estaba y está en otro nivel.