¿Qué música es la que menos os gusta?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mi opinion es que en cualquier estilo hay 20% de calidad y 80% de m*erda, exceptuando el "rekeson" cuyo porcentaje se eleva al 100% de pura m*erda.
El 80% lo forman grupos que o no saben, o no quieren o simplemente se apuntan al carro aver si en rio revuelto pescan algo...
Y lo que mas me jode de todo es ver en revistas de nombre METAL hammer, HEAVY ROCK, etc... grupos como tokio hotel y demas basura prefabricada que ha salido del mismo molde... VENGA NO ME JODAS
---------------------------------------------------------------
A los que no hos gustan los grupos "metal gutural" me parece perfecto. Pero si lo que habeis eschuchado de gutural es lo que viene en revistas "presuntamente" metal no me extraña en absoluto....
Seria como decir que no me gusta el punk porque no me gusta Pignoise...
Espero que nadie se lo tome mal... pero lo de las revistas me puede....
Saludos
El 80% lo forman grupos que o no saben, o no quieren o simplemente se apuntan al carro aver si en rio revuelto pescan algo...
Y lo que mas me jode de todo es ver en revistas de nombre METAL hammer, HEAVY ROCK, etc... grupos como tokio hotel y demas basura prefabricada que ha salido del mismo molde... VENGA NO ME JODAS
---------------------------------------------------------------
A los que no hos gustan los grupos "metal gutural" me parece perfecto. Pero si lo que habeis eschuchado de gutural es lo que viene en revistas "presuntamente" metal no me extraña en absoluto....
Seria como decir que no me gusta el punk porque no me gusta Pignoise...
Espero que nadie se lo tome mal... pero lo de las revistas me puede....
Saludos
jajaja como t dijeron antes, te as ganado muchos enemigos jajajaja
En fin. . .el hip-hop , rap:
Ejemplo de una letra hip-hop i/o rapera:
Mi vida es una mierda, mi mujer me dejo, estoy desamparado
me quiero suicidar.
La sangre me recore el cuero capilar, maldita sociedad, maldita gente, todos a pudrirse entre la soledad. . . .
Se puede ver lo alegre que es, encima con esas voces de canto..hay no. . que solo hablan y se quejan de la vida, siempre con el mismo fondo. . xD
En fin . . . jaja. . quedo claro lo que siento por el hip-hop
En fin. . .el hip-hop , rap:
Ejemplo de una letra hip-hop i/o rapera:
Mi vida es una mierda, mi mujer me dejo, estoy desamparado
me quiero suicidar.
La sangre me recore el cuero capilar, maldita sociedad, maldita gente, todos a pudrirse entre la soledad. . . .
Se puede ver lo alegre que es, encima con esas voces de canto..hay no. . que solo hablan y se quejan de la vida, siempre con el mismo fondo. . xD
En fin . . . jaja. . quedo claro lo que siento por el hip-hop
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo